combinación

  • 111Mercurio (mitología) — Para otros usos de este término, véase Mercurio. Mercurio, por el escultor flamenco del siglo XVII Artus Quellinus, fácilmente identificable por el pétaso, la bolsa con cordeles, el caduceo, las sandalias con alas, el gallo y la cabra… …

    Wikipedia Español

  • 112Doṣa — Saltar a navegación, búsqueda En el marco de la medicina aiurvédica, los tres dosha son ‘humores’ o ‘aires vitales’, aunque desde fines del siglo XX en Occidente se prefiere traducir con términos de apariencia más científica: ‘temperamento’,… …

    Wikipedia Español

  • 113Efavirenz — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 114Mus — Para otros usos de este término, véase Mus (desambiguación). Baraja española. El mus es un juego de naipes, originario de Navarra, que en la actualidad se encuentra muy extendido por toda España. Lo juegan cuatro personas agrupadas en dos parejas …

    Wikipedia Español

  • 115Espacio vectorial — Saltar a navegación, búsqueda Un espacio vectorial es un conjunto de objetos (llamados vectores) que pueden escalarse y sumarse. Un espacio vectorial (o espacio lineal) es el objeto básico de estudio en la rama de la matemática llamada álgebra… …

    Wikipedia Español

  • 116Historia de la Quimioterapia — La era de la quimioterapia se inició en la década de 1940 con los primeros usos del gas mostaza y drogas antagónicas al ácido fólico para el tratamiento del cáncer. El desarrollo de medicamentos contra el cáncer se ha convertido en una industria… …

    Wikipedia Español

  • 117IAI Lavi — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Lavi …

    Wikipedia Español

  • 118Utilidad marginal — Este artículo o sección sobre economía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 13 de julio de 2011. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 119Metal Gear Online — Este artículo o sección sobre videojuegos necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 8 de septiembre de 2009. También puedes …

    Wikipedia Español

  • 120Mínimos cuadrados — El resultado del ajuste de un conjunto de datos a una función cuadrática. Mínimos cuadrados es una técnica de análisis numérico encuadrada dentro de la optimización matemática, en la que, dados un conjunto de pares (o ternas, etc), se intenta… …

    Wikipedia Español