combativo

  • 111Eddie Irvine — Saltar a navegación, búsqueda Eddie Irvine Nacionalidad …

    Wikipedia Español

  • 112Ejército Negro — Saltar a navegación, búsqueda Simon Karetnik, Nestor Makhno, y Fedir Stchuss. El Ejército Negro, cuyo nombre oficial fue Ejército Revolucionario Insurreccional de Ucrania (en idioma ucraniano: Revolyutsiyna Povstans’ka Armiya Ukrayiny), fue un… …

    Wikipedia Español

  • 113Ejército de la Roma Antigua — Saltar a navegación, búsqueda En la evolución del ejército romano se pueden distinguir tres grandes periodos: Monarquía, República e Imperio. Posteriormente evolucionó en el ejército bizantino. Contenido 1 Monarquía 1.1 Servicio militar …

    Wikipedia Español

  • 114Euzko Gudarostea — Saltar a navegación, búsqueda Euzko Gudarostea ( Ejército Vasco en euskera, de acuerdo con la ortografía usada en la década de 1930) fue la denominación utilizada por el ejército del Gobierno vasco durante la Guerra Civil Española. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 115El Debate (Uruguay) — Saltar a navegación, búsqueda El Debate, fue un diario matutino fundado el 29 de junio de 1931, su fundador y director fue Juan Pedro Suárez, compañero y amigo leal de Luis Alberto de Herrera. Durante 28 años y hasta su muerte fue el medio de… …

    Wikipedia Español

  • 116El sabueso de los Baskerville — Holmes y Watson acechan al perro fantasmal que aterroriza a los habitantes de Dartmoor, Inglaterra …

    Wikipedia Español

  • 117El libro de los cinco anillos — Saltar a navegación, búsqueda Miyamoto Musashi practicando con un bokken en cada mano. Con este entrenamiento, Musashi simula combatir con una katana y un wakizashi. El Libro de los Cinco Anillos (en japonés Go rin no sho) es un tratado sobre …

    Wikipedia Español

  • 118Enrique Hertzog — Saltar a navegación, búsqueda Enrique Hertzog Presidente de Bolivia 10 de marzo de 1947 – 22 de octubre de 1949 Vicepresidente   Mamerto Urriolagoitia Harriague …

    Wikipedia Español

  • 119Escuela Naval del Perú — Saltar a navegación, búsqueda La Escuela Naval del Perú es la institución encargada de la formación académica, cultural y militar de oficiales para la Marina de Guerra del Perú. Tiene su sede en el distrito de La Punta en el Callao, Lima, Perú.… …

    Wikipedia Español

  • 120Especifismo — Saltar a navegación, búsqueda El especifismo es una tendencia de activismo anarquista que propugna que los anarquistas deben organizarse específicamente, como anarquistas, para entonces trabajar con los movimientos sociales. Surgido como… …

    Wikipedia Español