coherencia

  • 121Miguel Hesayne — Miguel Esteban Hesayne Obispo emérito de la Diócesis de Viedma Ordenación 12 de diciembre de 1948 por Mons. Tomás Juan Carlos Solari Consagración episcopal 4 de junio de 1975 por Mons. Manuel Marengo Nacimiento 26 …

    Wikipedia Español

  • 122Red Natura 2000 — Natura 2000 es una red ecológica de áreas de conservación de la biodiversidad en la Unión Europea. Consta de Zonas Especiales de Conservación (ZEC), designadas de acuerdo con la Directiva Hábitat, así como de Zonas de Especial Protección para las …

    Wikipedia Español

  • 123Sindicato Vertical — La Organización Sindical Española, conocida comúnmente como Sindicato Vertical, fue la única organización de sindicato legal en España (1940 1976) durante el franquismo. Las uniones anteriores, como la anarquista CNT y la UGT socialista, fueron… …

    Wikipedia Español

  • 124Padre nuestro — Wikipedia, la enciclopedia libre …

    Wikipedia Español

  • 125Párrafo — Saltar a navegación, búsqueda Un párrafo es una unidad de discurso en texto escrito que expresa una idea o un argumento, o reproduce las palabras de un orador. Está integrado por un conjunto de oraciones que tienen cierta unidad temática o que,… …

    Wikipedia Español

  • 126Parerga y paralipómena — Saltar a navegación, búsqueda Fotografía de Schopenhauer, realizada en 1859 por Johann Schäfer.[1] Parerga y Paralipómena. Escritos filosóficos menores (Parerga und Paralipomena. Kleine philosophische Schriften …

    Wikipedia Español

  • 127Política ambiental — Saltar a navegación, búsqueda La política ambiental es el conjunto de los esfuerzos políticos para conservar las bases naturales de la vida humana y conseguir un desarrollo sostenible. Desde los años 70, con la conciencia ambiental creciente, se… …

    Wikipedia Español

  • 128Primeros principios — Saltar a navegación, búsqueda En filosofía, un primer principio es un básico, proposición fundacional o hipótesis que no puede ser deducida de ninguna otra proposición o hipótesis. En matemáticas primeros principios se refieren a axiomas o… …

    Wikipedia Español