coherencia

  • 111La oración de Acción de Gracias — Artículo principal: Manuscritos de Nag Hammadi La oración de Acción de Gracias es el séptimo Tratado del Códice VI de Nag Hammadi (7, 63 65) es un fragmento copto sahídico del Manuscrito del Asclepio. En la traducción latina la obra se conoce… …

    Wikipedia Español

  • 112Lingüística del texto — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 113Livio Vacchini — (27 de febrero de 1933, Locarno 2 de abril de 2007) fue un arquitecto suizo de Ticino. Desde 1953 a 1958, estudió arquitectura en la Escuela Politécnica Federal de Zúrich. Después de una estancia en Estocolmo y París de 1959 a 1961, estableció su …

    Wikipedia Español

  • 114Protocolo MESI — Diagrama del protocolo MESI. El protocolo MESI, también conocido como protocolo Illinois, es un extendido protocolo de coherencia de caché y coherencia de memoria, que fue creado por Intel en el procesador Pentium para dar soporte más… …

    Wikipedia Español

  • 115Mario Bunge — Nombre Mario Bunge …

    Wikipedia Español

  • 116Marketing interno — Este artículo o sección sobre empresas necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 19 de noviembre de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 117Mezcla de mercadotecnia — Las clásicas 4 P s Se denomina Mezcla de Mercadotecnia (llamado también Marketing Mix, Mezcla Comercial, Mix Comercial, etc.) a las herramientas o variables de las que dispone el responsable de la mercadotecnia para cumplir con los objetivos de… …

    Wikipedia Español

  • 118Marxismo analítico — El marxismo analítico es una corriente de pensamiento marxista que surge entre los filósofos y científicos sociales de habla inglesa durante la década de 1980. Contenido 1 Caracterización 1.1 Miembros más destacados 1.2 Orígenes …

    Wikipedia Español

  • 119Mercancía — Una mercancía es todo aquello que se puede vender o comprar , usualmente el término se aplica a bienes económicos. Es importante señalar que el concepto mercancía no se refiere sólo a aquello que se entrega, sino también al momento en que se… …

    Wikipedia Español

  • 120Mercantilismo — Cuadro de Le Lorrain que representa un puerto de mar francés de 1638, en el momento cumbre del mercantilismo. Se puede entender al mercantilismo como un conju …

    Wikipedia Español