cobalto

  • 101Tabla periódica de los elementos — La tabla periódica de los elementos. La tabla periódica de los elementos clasifica, organiza y distribuye los distintos elementos químicos, conforme a sus propiedades y características; su función principal es establecer un orden específico… …

    Wikipedia Español

  • 102Cobaltocalcita — General Categoría Minerales carbonatos y nitratos Clase 5.AB.05 (variedad de calcita) …

    Wikipedia Español

  • 103Colorímetro — Un colorímetro es cualquier herramienta que identifica el color y el matiz para una medida más objetiva del color. El colorímetro también es un instrumento que permite medir la absorbancia de una solución en una específica frecuencia de luz a ser …

    Wikipedia Español

  • 104Dermatitis de contacto — Saltar a navegación, búsqueda Dermatitis de contacto Clasificación y recursos externos Aviso médico …

    Wikipedia Español

  • 105Enlace iónico — El sodio y el cloro uniéndose iónicamente para formar cloruro de sodio. La definición química de un enlace iónico es la una unión de átomos que resulta de la presencia de atracción electrostática entre los iones de distinto signo, es decir, uno… …

    Wikipedia Español

  • 106Fuerza de la Velocidad — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. La Fuerza De Correr es un concepto …

    Wikipedia Español

  • 107Grupo Imber — Este artículo o sección sobre economía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 26 de mayo de 2007. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 108Hidrato — es un término utilizado en química orgánica y química inorgánica para indicar que una sustancia contiene agua. Cloruro de Cobalto(II) anhídrido CoCl2 En química orgánica, un hidrato es un compuesto formado por el agregado de agua o sus elementos… …

    Wikipedia Español

  • 109Magnetismo — Líneas de fuerza magnéticas de un imán de barra, producidas por limaduras de hierro sobre papel. El magnetismo (del latín magnes, ētis, imán) es un fenómeno físico por el que los materiales ejercen fuerzas de atracción o repulsión sobre otros… …

    Wikipedia Español

  • 110Magnetostática — La magnetostática es el estudio de todos los fenómenos físicos en los que intervienen campos magnéticos constantes en el tiempo. La magnetostática abarca desde la atracción que ejercen los imanes y los electroimanes sobre los metales… …

    Wikipedia Español