circuito

  • 121Circuito de conmutación — No debe confundirse con Conmutación de circuitos. En electricidad y electrónica, las leyes del álgebra de Boole y de la lógica binaria, pueden estudiarse mediante circuitos de conmutación. Un circuito de conmutación estará compuesto por una serie …

    Wikipedia Español

  • 122Circuito RLC — En electrodinámica, un circuito RLC es un circuito lineal que contiene una resistencia eléctrica, una bobina (inductancia) y un condensador (capacidad). Existen dos tipos de circuitos RLC, en serie o en paralelo, según la interconexión de los… …

    Wikipedia Español

  • 123Circuito Paul Ricard — Paul Ricard Localización Le Castellet, Provenza Alpes Costa Azul, Franci …

    Wikipedia Español

  • 124Circuito Unión Radio — Unión Radio Medios C.A. Lema Todo el tiempo, en todas partes Tipo Privada Fundación 1981 Sede …

    Wikipedia Español

  • 125Circuito de carreras — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en Autódromo (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 126Circuito callejero de Long Beach — El Circuito Callejero de Long Beach es un circuito de carreras callejero situado en Long Beach, California, Estados Unidos, 30 km al sur de la ciudad de Los Ángeles. Apodado como el Mónaco de América, por algunas caracteristicas que posee el …

    Wikipedia Español

  • 127Circuito impreso — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 128Circuito integrado 555 — NE555 de Signetics en un dual in line package. El circuito integrado 555 es de bajo costo y de grandes prestaciones. Inicialmente fue desarrollado por la firma Signetics. En la actualidad es construido por muchos otros fabricantes. Entre sus… …

    Wikipedia Español