chapuza

  • 41MC-14 — Modelo simplificado para el método científico . MC 14 es una abreviatura de Método Científico consistente en 14 etapas. El proceso de investigación no es una simple colección de métodos científicos . Los científicos y otros investigadores no… …

    Wikipedia Español

  • 42Mefisto (cómic) — Mefisto es, en el universo de los comics Marvel, demonio considerado una de las encarnaciones personificadas del mal. Forjado probablemente a imagen del personaje Mefistófeles del Fausto de Goethe, es un timador, tramposo y capaz de lo que sea… …

    Wikipedia Español

  • 43Totem (revista) — Para otros usos de este término, véase Totem (desambiguación). Totem fue una revista de historietas publicada en España con tres épocas diferenciadas: Contenido 1 Primera época: Totem, la revistra estrella del nuevo cómic (1977 1986) 1.1 Año I… …

    Wikipedia Español

  • 44Ruff y Reddy — The Ruff Reddy Show Título Ruff y Mr. Reddy Género Comedia Creado por Hanna Barbera Presentado por Jimmy Blaine (Presentador Original) Capitán Robert Cottle (Retorno del show en 1962) Narrado por Don Messick …

    Wikipedia Español

  • 45Terámenes — La plataforma de la colina rocosa de Pnyx, en Atenas, en dónde Terámenes y otros políticos se ponían en pie mientras hablaban. Al fondo está la Acrópolis de Atenas. Terámenes (muerto en 404 a. C., en griego: Θηραμένης) fue un político… …

    Wikipedia Español

  • 46Travis Tomko — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 47Thom Yorke — Datos generales Nombre real Thomas Edward Yorke Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 48Transferencia incondicional — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado en GOTO (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. El salto incondicional, es una instrucción de programación por la cual, el… …

    Wikipedia Español

  • 49Vaya Semanita — Saltar a navegación, búsqueda Vaya Semanita es un programa de humor emitido en la segunda cadena de Euskal Telebista, producido por Pausoka. La serie se estrenó por ETB 2 en septiembre de 2003. Programa de éxito que suele liderar las audiencias… …

    Wikipedia Español

  • 50Unos hacen lo que saben, y otros saben lo que hacen. — Señala la gran distancia que separa el trabajo concienzudo y cabal de la chapuza rutinaria …

    Diccionario de dichos y refranes