cercano

  • 51Henschel Hs 123 — Hs 123 Henschel Hs 123.[1] Tipo Bombardero en picado y apoyo ce …

    Wikipedia Español

  • 52Índice diferencial de vegetación normalizado — Saltar a navegación, búsqueda El Índice diferencial de vegetación normalizado, también conocido como NDVI por sus siglas en inglés, es un índice usado para estimar la cantidad, calidad y desarrollo de la vegetación en base a la medición, por… …

    Wikipedia Español

  • 53Misterio de la Fobos 2 — La Fobos 2, sonda del Programa Fobos enviada por la Unión Soviética a Marte para estudiar el planeta y su satélite Fobos, desapareció en septiembre de 1989. Algunas personas, tras la pérdida de la sonda, manifestaron que ésta había transmitido… …

    Wikipedia Español

  • 54Six Flags — es la cadena más grande a nivel mundial de parques de diversiones y temáticos, fue fundada en Texas en el año 1961 y actualmente tiene su sede en Nueva York. El primer parque de esta cadena surgió en el estado de Texas, es por ello que… …

    Wikipedia Español

  • 55Z-Buffer — En los gráficos por computadora, el z buffering es la parte de la memoria de un adaptador de video encargada de gestionar las coordenadas de profundidad de las imágenes en los gráficos en tres dimensiones (3 D), normalmente calculados por… …

    Wikipedia Español

  • 56Babilonia (región) — Babilonia (hasta la conquista persa) …

    Wikipedia Español

  • 57Índice de vegetación de diferencia normalizada — El Índice de vegetación de diferencia normalizada, también conocido como NDVI por sus siglas en inglés, es un índice usado para estimar la cantidad, calidad y desarrollo de la vegetación con base a la medición, por medio de sensores remotos… …

    Wikipedia Español

  • 58Kólob — Detalle del hipocéfalo de José Smith el cual, según José Smith, contiene una representación de Kólob (referencia numérica 1). Dentro del mormonismo, Kólob es una estrella o planeta mencionado en el Libro de Abraham como el más cercano al trono o… …

    Wikipedia Español

  • 59cercanía — ► sustantivo femenino 1 Proximidad de una cosa respecto a otra. SINÓNIMO contigüidad proximidad vecindad ANTÓNIMO distancia lejanía 2 Territorio cercano a un lugar o que lo rodea: ■ la fábrica está en las cercanías de la ciudad …

    Enciclopedia Universal

  • 60próximo — (Del lat. proximus , el más cercano.) ► adjetivo 1 Que está cerca, respecto al punto espacial o temporal, desde donde se considera: ■ su casa está próxima a la mía . SINÓNIMO cercano contiguo 2 Que está inmediatamente después del lugar o del… …

    Enciclopedia Universal