cercano

  • 111The Lord of the Rings — Saltar a navegación, búsqueda Para la obra de Tolkien, véase El Señor de los Anillos. El Señor de los Anillos Jugadores: 2+ Preparación: < 10 minutos Duración: 30 minutos a 1 hora (aprox.) Complejidad: Media …

    Wikipedia Español

  • 112Betty y Barney Hill — fueron un matrimonio estadounidense que alcanzó la fama luego de afirmar que habían sido secuestrados por supuestos seres extraterrestres entre el 19 y el 20 de septiembre de 1961. La historia narrada por la pareja, comúnmente denominada la… …

    Wikipedia Español

  • 113Vulcanismo en Ío — El satélite Ío, con dos plumas en erupción en su superficie. La actividad volcánica …

    Wikipedia Español

  • 114Chaitén (comuna) — Para el volcán cercano a la ciudad, véase Chaitén (volcán). Para la ciudad, véase Chaitén (ciudad). Chaitén …

    Wikipedia Español

  • 115Hans J. Nissen — Hans Jörg Nissen (22 de junio 1935, Heidelberg) es un arqueólogo alemán especializado en el estudio del Cercano Oriente. Hans J. Nissen estudió Derecho y Arqueología del antiguo Cercano Oriente. Se graduó en 1964 en Heidelberg. Desde 1965 hasta… …

    Wikipedia Español

  • 116Incidente ovni Cash-Landrum — El incidente OVNI Cash Landrum está relacionado al avistamiento de un supuesto Objeto Volador No Identificado en el estado estadounidense de Texas a fines de 1980, el cual según el posterior relato de sus testigos (dos mujeres y un niño) terminó… …

    Wikipedia Español

  • 117Ratio financiera — Este artículo o sección sobre economía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 27 de julio de 2007. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 118Anexo:Países por población pasada y futura — Este anexo muestra la evolución (absoluta) de la población de casi todos los países y territorios del mundo entre 1950 y 2050. Este período de un siglo permite tener una visión amplia (llamada the big picture en inglés) del proceso de cambio… …

    Wikipedia Español

  • 119Macrohaplogrupos mitocondriales fuera de África — Artículo principal: Haplogrupos de ADN mitocondrial humano Véase también: Expansión de la humanidad En genética humana, los macrohaplogrupos o superhaplogrupos son grupos grandes de haplogrupos con gran diversificación de clados, extensa… …

    Wikipedia Español

  • 120Expansión de la humanidad — La expansión de la humanidad o también las migraciones prehistóricas de los humanos modernos, son los procesos por el cual el Homo sapiens, una vez consolidado como especie, se expande por el mundo paulatinamente y sustituye a las demás especies… …

    Wikipedia Español