caridad

  • 81Teresa de Calcuta — Beata Madre Teresa de Calcuta …

    Wikipedia Español

  • 82Miguel Mañara — Estatua de Miguel de Mañara, en los jardines del Hospital de Caridad, en Sevilla, obra del escultor Antonio Susillo, realizada en el año 1902, con posterioridad a la muerte del escultor, a partir de la figura que había realizado Susillo en 1895,… …

    Wikipedia Español

  • 83Semana Santa en Córdoba — Este artículo o sección sobre religión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 31 de marzo de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 84Funcave — Este artículo o sección sobre arte y cultura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 13 de septiembre de 2008. También… …

    Wikipedia Español

  • 85High Charity — Para otros usos de este término, véase Suma (desambiguación). Suma Caridad en España y Sudamérica o Gran Caridad en México (High Charity en inglés) es una estación espacial ficticia del universo de Halo; que representa la Capital del Imperio… …

    Wikipedia Español

  • 86Vicente de Paúl — Para otros usos de este término, véase San Vicente (desambiguación). San Vicente de Paúl Nacimiento 24 de abril de 1581 Pouy, Francia, o Tamarite de Litera, España Falleci …

    Wikipedia Español

  • 87Semana Santa en Cartagena — La Semana Santa de Cartagena fue declarada de Interés Turístico Internacional en 2005. Jesús Nazareno (Capuz), Titular de la Cofradía Marraja. Las procesiones se extienden desde la Madrugada del Viernes de Dolores, festividad de la Patrona de la… …

    Wikipedia Español

  • 88Bartolomé Esteban Murillo — «Murillo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Murillo (desambiguación). Autorretrato, hacia 1670, óleo sobre lienzo, 122 x 107 cm. Londres, National Gallery. Inscripción: Bartus Murillo seipsum depin/gens pro filiorum votis acpreci/bus… …

    Wikipedia Español

  • 89Caminreal — Saltar a navegación, búsqueda Caminreal Bandera …

    Wikipedia Español

  • 90VII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba — La VII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba está conformada por los diputados miembros de la misma. Inició sus funciones en 2008 y concluirá en 2013. Los diputados fueron electos para su cargo en las Elecciones de 2008… …

    Wikipedia Español