captura

  • 91Ajedrez hexagonal — El término ajedrez hexagonal se refiere a las variantes de ajedrez que se juegan en tableros con celdas hexagonales. El más popular es el ajedrez hexagonal de Gliński inventado por Władysław Gliński en 1936. Contenido 1 Ajedrez Hexagonal de… …

    Wikipedia Español

  • 92Peón (ajedrez) — Saltar a navegación, búsqueda Piezas de ajedrez Rey …

    Wikipedia Español

  • 93David Murcia Guzmán — Nombre David Eduardo Helmut Murcia Guzmán Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 94Los 10 fugitivos más buscados del FBI — Símbolo del FBI. La lista de los 10 fugitivos más buscados por el FBI (en inglés: FBI Ten Most Wanted Fugitives) surgió a raíz de una conversación durante un juego de Corazones sostenida a finales de 1949. Tal conversación fue llevada a cabo… …

    Wikipedia Español

  • 9510 fugitivos más buscados del FBI — Anexo:10 fugitivos más buscados del FBI Saltar a navegación, búsqueda La lista de los 10 fugitivos más buscados por el FBI (FBI Ten Most Wanted Fugitives) surgió a raíz de una conversación sostenida a finales de 1949, durante un juego de… …

    Wikipedia Español

  • 96Go — Para otros usos de este término, véase Go (desambiguación). Go El go se juega en una cuadrícula de líneas negras (usualmente de 19 × 19). Las fichas, llamadas piedras , se juegan en las intersecciones de las líneas …

    Wikipedia Español

  • 97Guerra del Líbano de 2006 — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. La veracidad de su información está discutida. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 98Software — Se conoce como software[1] al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático; comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes… …

    Wikipedia Español

  • 99Sumidero de carbono — La madera, pero también el suelo y la materia orgánica muerta de plantas, animales, hongos y microorganismos forestales de los bosques templadas constituyen el sumidero de carbono más importante de las tierras emergidas …

    Wikipedia Español

  • 100Invasión japonesa de Taiwán (1895) — Esta página o sección está siendo traducida del idioma inglés a partir del artículo Japanese invasion of Taiwan (1895), razón por la cual puede haber lagunas de contenidos, errores sintácticos o escritos sin traducir. Puedes colaborar con… …

    Wikipedia Español