captura

  • 61OpenGEM — Captura de OpenGEM 5. OpenGEM es una distribución de 16 bits de un GEM, un Graphical User Interface (Interfaz gráfica de usuario) para el sistema operativo DOS. Es un sistema, compatible con DOS (MS DOS, FreeDOS, DR DOS, etc..), con una interfaz… …

    Wikipedia Español

  • 62Tenebrae — Captura de pantalla del juego. Un ventilador proyecta su sombra mientras gira. Tenebrae es un motor de videojuegos de disparos en primera persona liberado bajo las condiciones de la licencia GPL. Tenebrae está basado en el código de Quake, el… …

    Wikipedia Español

  • 63Virtual Theatre — Captura de pantalla de Beneath a Steel Sky. Virtual Theatre es un motor de videojuego desarrollado por Revolution Software para sus aventuras gráficas. Fue usado por los videojuegos Lure of the Temptress, Beneath A Steel Sky y las dos primeras… …

    Wikipedia Español

  • 64Visor de imágenes — Captura del visor de imágenes Gwenview. Un visor de imágenes es una aplicación informática que permite mostrar imágenes guardadas es un disco local o también remotamente, asimismo puede manejar varios formatos de imagénes. Este tipo de software… …

    Wikipedia Español

  • 65eliminación selectiva — Captura o caza de animales de una clase (edad, sexo) seleccionada …

    Diccionario ecologico

  • 66mkdir — Captura de pantalla salida mkdir help. mkdir es una orden de los sistemas operativos UNIX, DOS, OS/2 y Microsoft Windows usada para crear un nuevo directorio o carpeta del sistema de archivos. mkdir tiene su origen en las palabras make directory… …

    Wikipedia Español

  • 67Nikulitsa — Captura y encarcelamiento de Nikulitsa por los bizantinos. Nikulitsa (en búlgaro: Никулица) fue un noble búlgaro, gobernador de Servia durante el reinado del emperador Samuil. Recibió su nombre ( pequeño Nicolás ) debido a su baja estatura. En… …

    Wikipedia Español

  • 68Simulador de circuitos electrónicos — Captura de pantalla de Oregano simulando un circuito electrónico. Un simulador de circuitos electrónicos es una herramienta de software utilizada por profesionistas en el campo de la electrónica y los estudiantes de las carreras de tecnologías de …

    Wikipedia Español

  • 69sources.list — Captura de ejemplo del fichero /etc/apt/sources.list, o bien, sources.list en una distribución Linux. Sources.list es el archivo hallado, siguiendo la localización completa /etc/apt/sources.list,[1] en dist …

    Wikipedia Español

  • 70esclavos, trata de — Captura, compra y venta de esclavos. La esclavitud ha existido en todo el mundo desde los tiempos antiguos, y el comercio de esclavos ha sido igualmente universal. Se capturaban esclavos entre los eslavos y los iraníes desde la antigüedad hasta… …

    Enciclopedia Universal