captura

  • 51Troyano (informática) — Captura de pantalla del troyano Nuclear RAT En informática, se denomina troyano o caballo de Troya (traducción literal del inglés Trojan horse) a un software malicioso que se presenta al usuario como un programa aparentemente legítimo e… …

    Wikipedia Español

  • 52Chip-8 — Captura de Pong implementado en CHIP 8 CHIP 8 es un lenguaje de programación interpretado, desarrollado por Joseph Weisbecker. Fue inicialmente usado en los microcomputadores de 8 bit COSMAC VIP y Telmac 1800 a mediados de 1970. Los programas de… …

    Wikipedia Español

  • 53GLUI — Captura de pantalla de un ejemplo programa que utiliza GLUI. GLUI (del inglés OpenGL User Interface) es una biblioteca de interfaz de usuario escrito en C++. Está basada en GLUT, y proporciona elementos de control tales como botones, cajas de… …

    Wikipedia Español

  • 54Harvest Moon DS — Captura de pantalla del juego Harvest Moon de 2008 para ordenador. Harvest Moon DS es un videojuego de RPG, perteneciente a la serie Harvest Moon (Historia de una granja), que ha lanzado la compañía Rising Star Games. Como en todos los Harvest… …

    Wikipedia Español

  • 55Jefe (videojuegos) — Captura de pantalla del jefe del nivel 30 del juego PARSEC47. En los videojuegos un jefe (también conocido como monstruo) es un personaje particularmente desafiante, controlado por la computadora y que debe ser vencido al final del segmento de un …

    Wikipedia Español

  • 56Videojuego de carreras — Captura del videojuego de carreras libre TORCS. Un videojuego de carreras es un videojuego en el que se imitan competencias entre vehículos. Usualmente el objetivo es recorrer cierta distancia o ir de un sitio hacia otro en el menor tiempo… …

    Wikipedia Español

  • 57Videojuego de rol — Captura del videojuego de rol libre FreedroidRPG. Un videojuego de rol es un género de videojuegos que usa elementos de los juegos de rol tradicionales (pero estos últimos no son juegos electrónicos, se juega a ellos con dados, lápices y hojas de …

    Wikipedia Español

  • 58Lenguaje de programación — Captura de la microcomputadora Commodore PET 32 mostrando un programa en el lenguaje de programación BASIC, bajo el emulador VICE en una distribución GNU/Linux. Un lenguaje de programación es un idioma artificial diseñado para expresar… …

    Wikipedia Español

  • 59Mousepad (software) — Captura de Mousepad ejecutándose en FreeBSD. Mousepad es el editor de texto simple del entorno de escritorio libre Xfce. Está basado en el editor Leafpad. Su autor es Erik Harrison. Puede compararse con el Bloc de Notas de Windows, con la… …

    Wikipedia Español

  • 60Netstat — Captura de pantalla de la salida del comando netstat en GNU/Linux Netstat (network statistics) es una herramienta de línea de comandos que muestra un listado de las conexiones activas de una computadora, tanto entrantes como salientes. Existen… …

    Wikipedia Español