captura

  • 11Captura del vapor Rímac — Saltar a navegación, búsqueda Captura del vapor Rímac Parte de Guerra del Pacífico Fecha Miércoles, 23 de julio de 1879 …

    Wikipedia Español

  • 12Captura del Fuerte Ticonderoga — Saltar a navegación, búsqueda Captura del Fuerte Ticonderaga Parte de Parte de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos …

    Wikipedia Español

  • 13Captura fluvial — Saltar a navegación, búsqueda En este esquema, un río es capturado por otro que tiene mayor poder de incisión sobre la roca Se denomina captura fluvial a un fenómeno hidrográfico por el que la erosión remontante de un río puede abrir una brecha… …

    Wikipedia Español

  • 14Captura de la flota holandesa en Den Helder — Saltar a navegación, búsqueda Captura de la flota holandesa en Den Helder Parte de la Primera Coalición …

    Wikipedia Español

  • 15Captura de lago — Saltar a navegación, búsqueda Una captura de lago es el proceso de captura por parte de un río, mediante erosión remontante, de las aguas recogidas en un lago. Si la erosión en la parte alta de la cuenca fluvial vecina al lago es suficiente para… …

    Wikipedia Español

  • 16Captura de pantalla — en el sistema operativo Kubuntu. Una captura de pantalla (también llamada pantallazo, o screenshot del inglés) es una imagen tomada por una computadora para capturar los elementos vistos en el monitor u otro dispositivo de salida visual.… …

    Wikipedia Español

  • 17Captura de Atahualpa — Saltar a navegación, búsqueda La captura de Atahualpa o Batalla de Cajamarca fue un ataque sorpresa al Inca y su escolta real que realizó Francisco Pizarro. Tuvo lugar por la tarde del 16 de noviembre de 1532 en la plaza mayor de Cajamarca. Fue… …

    Wikipedia Español

  • 18Captura electrónica — Saltar a navegación, búsqueda La captura electrónica es un proceso mediante el cual un electrón atómico, normalmente de la capa K, se combina con un protón del núcleo y forma un neutrón y un neutrino. Es un proceso alternativo a la desintegración …

    Wikipedia Español

  • 19Captura y almacenamiento de carbono — Saltar a navegación, búsqueda La captura de CO2 es una técnica para retirar dióxido de carbono de la atmósfera o, más comúnmente, evitar que llegue a ella. El proceso químico de captura de CO2 es energéticamente costoso y, probablemente, se… …

    Wikipedia Español

  • 20Captura de Fort Bute — Saltar a navegación, búsqueda Batalla de Fort Bute Parte de Guerra de la Independencia de los Estados Unidos Fecha 7 de septiembre de 1779 …

    Wikipedia Español