cansancio

  • 121Tratamiento del cáncer de pulmón — Las opciones de tratamiento para el cáncer de pulmón son cirugía, radioterapia y quimioterapia, solas o combinadas, dependiendo según el estado del cáncer, el tipo celular del cáncer y que tanto se ha diseminado, así como el estado de salud del… …

    Wikipedia Español

  • 122Válvula cardiaca — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 123Verso libre — El verso libre es la forma de expresión poética que se caracteriza por su alejamiento intencionado de las pautas de rima y metro que predominaron en la poesía europea hasta finales del siglo XX. Por tanto, es una forma muy próxima al poema en… …

    Wikipedia Español

  • 124Tamaño de los artículos — Wikipedia:Tamaño de los artículos Saltar a navegación, búsqueda Ayuda de edición Antes de comenzar Introducción Tutorial La interfaz de Wikipedia Cómo se edita una página Creando un artículo Cómo empezarlo Cómo cambiarle el título (1) (2) Man …

    Wikipedia Español

  • 125astenopía — astenopia astenopia f. oftalm. Debilidad o cansancio de los ojos, acompañada de dolor en los mismos y en la cabeza y un oscurecimiento de la vista. Medical Dictionary. 2011. astenopía …

    Diccionario médico

  • 126síndrome de astenia crónica — síndrome de etiología desconocida, patogenia incierta y tratamiento decepcionante, caracterizado por cansancio o astenia de más de 6 meses de evolución con la exclusión de cualquier causa que pueda justificarlo. Otros síntomas son temperaturas… …

    Diccionario médico

  • 127Glándula tiroidea — «Tiroides» redirige aquí. Para el cartílago que la rodea, véase Cartílago tiroides. Tiroides o Glándula tiroidea Glándula tiroidea y sus límites …

    Wikipedia Español

  • 128Anexo:Episodios de Cardcaptor Sakura — Aquí se muestra una lista de los episodios del anime Cardcaptor Sakura. Para mayor información, véase el artículo principal. Los títulos en negrita corresponden al título de España: Contenido 1 1ª Temporada 2 2ª Temporada 3 3ª Temporada …

    Wikipedia Español