caballo

  • 51Caballo viejo — Saltar a navegación, búsqueda Caballo Viejo Canal Cadena Uno Programadora Caracol Televisión Año 1988 1989 País de origen Colombia Género Joco …

    Wikipedia Español

  • 52Caballo Loco Hostel — (Монтевидео,Уругвай) Категория отеля: Адрес: Gutierrez Ruiz 1287, Montevideo Ce …

    Каталог отелей

  • 53Caballo Bayo — Saltar a navegación, búsqueda El Caballo Bayo es una comida típica nicaragüense que consiste en una serie de platillos que se sirven sobre fogones de barro. Lo primero que se sirve en el plato, o bien, sobre una hoja de chagüite, es la tortilla… …

    Wikipedia Español

  • 54Caballo Verde — Saltar a navegación, búsqueda El Caballo Verde (793 m), en valenciano Cavall Verd es una montaña de la Sierra del Penyal, que se sitúa entre los términos municipales de Benichembla y Vall de Laguart (Alicante}, en la comarca de la Marina Alta. En …

    Wikipedia Español

  • 55Caballo cartujano — Saltar a navegación, búsqueda Cartuja de Jerez El caballo cartujano es una línea de cría del caballo andaluz cuyo nombre proviene de la Cartuja de la Defensión de la ciudad española de Jerez de la Frontera. Su libro de orígenes es uno de los más… …

    Wikipedia Español

  • 56Caballo de las retuertas — Saltar a navegación, búsqueda El caballo de las retuertas es una raza equina española, originaria de Huelva y más concretamente de la Reserva Biológica de Doñana, que pertenece al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Según… …

    Wikipedia Español

  • 57Caballo Viejo — is a Venezuelan folk song written and performed by Simón Díaz, which appears on the 1980 album Caballo Viejo . It has become one of the most important folk songs in Venezuela and was a massive hit for the Franco Spanish group The Gipsy Kings, who …

    Wikipedia

  • 58Caballo Viejo — Saltar a navegación, búsqueda Caballo Viejo es una canción folclórica venezolana que fue originalmente escrita e interpretada por Simón Díaz, el más importante folclorista venezolano de todos los tiempos. La canción aparece en el álbum homónimo… …

    Wikipedia Español

  • 59Caballo de Troya (desambiguación) — Caballo de Troya puede referirse a: ● Un caballo de madera usado por los griegos para infiltrarse en Troya. Ver Caballo de Troya. ● Una novela en siete volúmenes del periodista español J.J. Benítez. Ver Caballo de Troya (novela) …

    Enciclopedia Universal

  • 60Caballo Andaluz — (Гаусин,Испания) Категория отеля: 2 звездочный отель Адрес: Carretera 405 Gaucin San Roque K …

    Каталог отелей