caballo

  • 41Caballo americano — Saltar a navegación, búsqueda Caballo americano Caballo americano o American Horse (1840 16 de diciembre de 1908) fue un jefe Sioux de la tribu Oglala durante las Guerras Sioux de la década de los 70 del siglo XIX. Era sobrino del a …

    Wikipedia Español

  • 42Caballo menorquín — Saltar a navegación, búsqueda Caballo menorquín El caballo menorquín es una raza de caballo propia de Menorca. Su existencia es muy antigua y es un ejemplo de raza preservada a lo largo de los siglos. Tiene su origen en los caballos meridionales… …

    Wikipedia Español

  • 43Caballo con arcos — Saltar a navegación, búsqueda Gimnasta realizando su ejercicio en el caballo con arcos El caballo con arcos es un aparato de gimnasia artística, usado únicamente por gimnastas masculinos. Anteriormente estaba hecho de un marco metálico con un… …

    Wikipedia Español

  • 44Caballo de Merens — Saltar a navegación, búsqueda Raza de caballo oriunda de España y Francia, el Pirineo Oriental que coincide con el departamento francés del Ariege, Andorra, la Cerdanya,, reconocida como tal desde el 1 de enero de 1998 por el Registro de… …

    Wikipedia Español

  • 45Caballo marino chilote — Saltar a navegación, búsqueda El caballo marino es una criatura acuática perteneciente a la mitología chilota que tiene cierta semejanza con el hipocampo. Contenido 1 Descripción 2 Leyenda 2.1 …

    Wikipedia Español

  • 46Caballo Konik — Saltar a navegación, búsqueda Manada de koniks salvajes en Oostvaardersplassen, Países Bajos. La Konik es una raza de caballo doméstico originaria de Polonia. El nombre significa literalmente caballito en polaco y hace referencia a su pequeño… …

    Wikipedia Español

  • 47Caballo lusitano — Saltar a navegación, búsqueda Caballo lusitano El caballo lusitano es una raza equina de origen portugués cuyo nombre deriva de Lusitania. Se trata de un caballo ibérico de tipo barroco que hasta la década de 1960 compartió libro de registro con… …

    Wikipedia Español

  • 48Caballo barroco — Saltar a navegación, búsqueda El término caballo barroco se aplica a los caballos robustos pero ágiles que descienden de los caballos de combate de la Edad Media, tales como el Destrier y el Jennet. Se caracterizan por tener grandes cuartos… …

    Wikipedia Español

  • 49Caballo de Troya (desambiguación) — Saltar a navegación, búsqueda Caballo de Troya puede referirse a: Caballo de Troya: Caballo de madera utilizado por los griegos para infiltrarse en Troya. Troyano o caballo de Troya: Un tipo de programa informático malicioso. Caballo de Troya… …

    Wikipedia Español

  • 50Caballo en la Edad Media — Saltar a navegación, búsqueda En esta obra del siglo XV se observa a Carlomagno y al Papa Adriano I. El primero monta un caballo medievla de buena raza, con cuello arqueado y cuerpo bien constituido. Los caballos en la Edad Media se diferenciaban …

    Wikipedia Español