cámara

  • 81Câmara de Lobos (freguesia) — Câmara de Lobos Administration Pays  Portugal …

    Wikipédia en Français

  • 82Camara Laye — (* 1. Januar 1928 in Kouroussa; † 4. Februar 1980 in Dakar) war ein guineischer Schriftsteller der Négritude. Camara war sein Familienname, Laye sein Vorname. In englisch sprachigen Werken und Biographien wird meist die umgekehrte Reihenfolge… …

    Deutsch Wikipedia

  • 83Cámara alta — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina Cámara alta al órgano del poder legislativo que, en un sistema bicameral, representa a los ciudadanos siguiendo, generalmente, alguno de los siguientes sistemas: Por libre elección mediante sufragio… …

    Wikipedia Español

  • 84Cámara Radcliffe — Saltar a navegación, búsqueda La Cámara Radcliffe desde la Iglesia de Santa María. La Cámara Radcliffe (coloquialmente, “Rad Cam”) es un edifico de Oxford, en Inglaterra, diseñado por James Gibbs en estilo paladiano …

    Wikipedia Español

  • 85Cámara analógica y digital — Saltar a navegación, búsqueda En el pasado todas las cámaras de video eran analógicas. La señal de video analógica se puede conectar directamente a cualquier monitor, video grabador o frame grabber. El sensor CCD es también analógico y las… …

    Wikipedia Español

  • 86Cámara de Comercio de Bogotá — Saltar a navegación, búsqueda La Cámara de Comercio de Bogotá es una institución privada que se encarga de administrar los registros mercantiles de las empresas y sociedades que se crean en Bogotá D.C. y que, por lo tanto, representa los… …

    Wikipedia Español

  • 87Cámara de Gesell — Saltar a navegación, búsqueda La Cámara de Gesell, es una habitación acondicionada para permitir la observación con personas. Está conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral, los cuales cuentan con equipos de audio… …

    Wikipedia Español

  • 88Cámara de Representantes de Puerto Rico — Saltar a navegación, búsqueda La Cámara de Representantes de Puerto Rico, también conocida como la cámara baja, está compuesta por 51 representantes de los cuales 11 son elegidos por acumulación y los restantes 40 son divididos en distritos que… …

    Wikipedia Español

  • 89Cámara infrarroja — Saltar a navegación, búsqueda Es un aparato que percibe la radiación infrarroja emitida de los cuerpos detectados y que la transforma en imágenes luminosas para ser visualizada por el ojo humano. Todos los cuerpos emiten cierta cantidad de… …

    Wikipedia Español

  • 90Câmara de Lobos — Géolocalisation sur la carte : Madère …

    Wikipédia en Français