cámara

  • 61Cámara frigorífica — Saltar a navegación, búsqueda Un frigorífico o cámara frigorífica es una instalación industrial estatal o privada en la cual se almacenan carnes o vegetales para su posterior comercialización. El producto agrícola (frutas y hortalizas) es en su… …

    Wikipedia Español

  • 62Cámara Apostólica — Saltar a navegación, búsqueda La Cámara Apostólica era el órgano financiero del sistema administrativo pontificio; asimismo se encargaba de parte del gobierno de los Estados Pontificios y de la administración de la justicia. Actualmente la Cámara …

    Wikipedia Español

  • 63Cámara de Comercio de Guayaquil — Saltar a navegación, búsqueda Cámara de Comercio de Guayaquil Acrónimo CCG Tipo Gremio Empresarial Fundación 5 de Junio de 1889 Sede Av. Francisco de Orella …

    Wikipedia Español

  • 64Cámara de Representantes de Australia — Saltar a navegación, búsqueda Hemiciclo de la Cámara de Representantes de Australia La Cámara de Representantes australiana es la cámara baja del Parlamento de Australia. La cámara alta es el Senado. La Cámara de Representantes está compuesta por …

    Wikipedia Español

  • 65Cámara de refrigeración — Saltar a navegación, búsqueda Una cámara de refrigeración es un recinto aislado térmicamente dentro del cual se contiene materia para extraer su energía térmica. Esta extracción de energía se realiza por medio de un sistema de refrigeración. Su… …

    Wikipedia Español

  • 66Cámara de tortura — Saltar a navegación, búsqueda Cámara de tortura de la inquisición (Imagen de 1761) Una cámara de tortura es un lugar en el que se llevan a cabo actividades de tortura.[1] …

    Wikipedia Español

  • 67Cámara de los Comunes — es actualmente conocida con el nombre de la Cámara Baja de los Parlamentos de Reino Unido y Canadá. La expresión Comunes hace referencia al hecho de que los componentes de la Cámara eran originariamente representantes de las ciudades, en… …

    Wikipedia Español

  • 68Cámara hipóxica — Saltar a navegación, búsqueda Una cámara de simulación de altitud, también conocida como la cámara hipóxica, es un espacio cerrado que simula las condiciones de altitud elevada manteniendo una baja concentración de oxígeno. La cámara hopóxica es… …

    Wikipedia Español

  • 69Cámara baja — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina Cámara baja al órgano del poder legislativo que, en un sistema político bicameral, representa a los ciudadanos mediante la elección por sufragio universal, libre, directo y secreto de sus miembros, que… …

    Wikipedia Español

  • 70Cámara Kirlian — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina cámara Kirlian a una cámara capaz de plasmar en una imagen el efecto corona de cualquier objeto u organismo al aplicar un campo eléctrico sobre una placa. Fotografía obtenida con una cámara Kirlian de… …

    Wikipedia Español