brazo

  • 71Torrente, el brazo tonto de la ley — (Le bras idiot de la loi) est un film espagnol sorti en 1997 écrit et réalisé par Santiago Segura, premier de la série des Torrente. Sommaire 1 Synopsis 2 Notes 3 Distribution …

    Wikipédia en Français

  • 72Guillermo Brazo de Hierro — (ca. 1010 – 1046) fue un aventurero normando, uno de los doce hijos de Tancredo de Hauteville. Guillermo y su hermano menor Drogo viajaron al Mezzogiorno hacia el año 1035 en respuesta a la solicitud de ayuda que Ranulfo Drengot, conde normando… …

    Wikipedia Español

  • 73centro del brazo — el cortical en el tercio medio del surco central, que preside los movimientos del brazo Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 74prueba del brazo caído — Prueba diagnóstica del desgarro del tendón del supraespinoso. Es positiva si el paciente no es capaz de bajar lenta y suavemente el brazo afectado desde una posición de 90 grados en abducción. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de… …

    Diccionario médico

  • 75yeso de brazo completo — Férula ortopédica que se aplica para inmovilizar las extremidades superiores desde la mano al brazo. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 76ser el brazo derecho de alguien — Ser quien ayuda a otra persona en su trabajo, su hombre de confianza. . Quizá existan referencias a los lazarillos, que guiaban a los ciegos ofreciéndoles su brazo derecho para que se agarraran a él …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 77Índice tobillo-brazo — El índice tobillo brazo es una herramienta diagnóstica empleada para la evaluación de la circulación arterial hacia los miembros inferiores. Este parámetro compara la presión sistólica de las arterias de los tobillos (tibiales posteriores y… …

    Wikipedia Español

  • 78nacer con una marraqueta debajo del brazo — nacer con algún valor agregado, como una herencia o algún otro patrimonio; se dice de alguien que se incorpora a alguna actividad aportando ipso facto algún provecho o ventaja para todos; cf. suertudo, cuevudo, nacer parado, marraqueta debajo del …

    Diccionario de chileno actual

  • 79cutáneo medial del brazo — un nervio del plexo braquial [véase http://www.iqb.es/diccio/n/nervios.htm#plexo braquial] Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010 …

    Diccionario médico

  • 80soporte móvil para brazo — Soporte para el antebrazo que permite a los sujetos con discapacidades de la extremidad superior realizar algunas actividades de la vida diaria, como ayudarse a colocar adecuadamente la mano para alimentarse uno mismo. El dispositivo …

    Diccionario médico