brazo

  • 11Brazo — Sp Brazò nkt. Ap Brazeau L u., k. Uoliniuose kk., Kanada (Alberta) …

    Pasaulio vietovardžiai. Internetinė duomenų bazė

  • 12Brazo Chino — Brazo Chino, 2300AD Saltar a navegación, búsqueda El Brazo Chino se refierene a una de las regiones espaciales ficticias, existentes en el universo del juego de rol 2300 AD. El Brazo Chino es una de las 4 regiones que han sido colonizadas por los …

    Wikipedia Español

  • 13Brazo de Norma — Saltar a navegación, búsqueda Mapa esquemático de la Vía Láctea. El brazo de Norma Cisne aparece señalado en color azul. El brazo de Norma (también conocido como brazo del Cisne o brazo de Norma Cisne) es uno de los cuatro principales brazos… …

    Wikipedia Español

  • 14Brazo de Sagitario — Saltar a navegación, búsqueda Mapa esquemático de la Vía Láctea. El brazo de Sagitario aparece señalado en color rojo. El brazo de Sagitario (también conocido como brazo Carina Sagitario) es uno de los brazos espirales de nuestra galaxia, la Vía… …

    Wikipedia Español

  • 15Brazo de gitano — Saltar a navegación, búsqueda Porción de brazo de gitano El brazo de gitano[1] es un pastel relleno, un bizcocho cubierto de una mermelada (fresa, mora...) o crema (nata, moka, chocolate...) y luego …

    Wikipedia Español

  • 16Brazo Largo — Saltar a navegación, búsqueda Brazo Largo Bandera …

    Wikipedia Español

  • 17Brazo de Orión — Saltar a navegación, búsqueda Mapa esquemático de la Vía Láctea. El brazo de Orión aparece señalado en marrón y el punto amarillo señala la posición del Sistema Solar. El brazo de Orión o brazo local es un brazo menor de nuestra galaxia, la Via… …

    Wikipedia Español

  • 18Brazo del Este del Guadalquivir — Saltar a navegación, búsqueda El Brazo del Este del Guadalquivir es un paraje natural declarado en 1989 con una extensión de 1.336 Has. Contenido 1 Localización Geográfica 1.1 Norte 1.2 Este …

    Wikipedia Español

  • 19brazo de mar — brazo, brazo de mar expr. elegante, atildado. ❙ «...puesto que la función de esas putas consiste en ponerse detrás de las mesas, hechas un brazo de mar.» Andrés Bosch, Mata y calla. ❙ «...ayer te vi luciendo a la Pepa, tan chulo, un brazo de mar …

    Diccionario del Argot "El Sohez"

  • 20Brazo Oriental — Saltar a navegación, búsqueda Avenida Luis Alberto Herrera en el barrio Brazo Oriental. Brazo Oriental es un barrio de la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay. Esta zona residencial, ubicada a doce minutos del centro de la ciudad, tiene por… …

    Wikipedia Español