batería

  • 31Batería de San Antonio — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Defensas costeras de la Bahía de Algeciras Esquema de la Batería de San Antonio La Batería de …

    Wikipedia Español

  • 32Batería de Bagdad — Saltar a navegación, búsqueda Dibujo de la batería de Bagdad Batería de Bagdad es el nombre dado a diversos jarrones fabricados durante el periodo parto (antes del año 226 a. C.), que algunos suponen que funcionaban como una pila… …

    Wikipedia Español

  • 33Batería de cocina — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina batería de cocina al conjunto de instrumentos utilizados para cocinar. Historia La batería de cocina en la antigüedad civilizada se componía principalmente de marmitas, cazos y sartenes hechas de bronce o …

    Wikipedia Español

  • 34Batería inercial — Saltar a navegación, búsqueda Batería inercial G2 de la NASA. Una batería inercial es un acumulador eléctrico que almacena energía, en forma de energía cinética, utilizando para ello un volante o disco giratorio. Con base en este principio se ha… …

    Wikipedia Español

  • 35Batería Neuropsicológica Breve — Saltar a navegación, búsqueda La Batería Neuropsicológica Breve (BNB) es un instrumento de screening para detectar trastornos cognitivos en pacientes con esclerosis múltiple (EM). No existe en España ningún instrumento específico para la… …

    Wikipedia Español

  • 36Batería napoleónica de Gabarda — Saltar a navegación, búsqueda La Batería Napoleónica, es una construcción defensiva militar que se sitúa entre los términos municipales de Gabarda y Alberique, en la (Provincia de Valencia), que fue construida en el Siglo XIX. Descripción Se… …

    Wikipedia Español

  • 37Batería (electricidad) — Para la batería del automóvil, véase batería de automóvil. Para otros usos de este término, véase batería. Acumulador para automóvil. Se denomina batería, batería eléctrica, acumulador eléctrico o simplemente acumulador, al dispositivo que… …

    Wikipedia Español

  • 38Batería de ion de litio — Una batería de iones de litio, fabricada por Varta, expuesta en el Museum Autovision de Altlußheim, en Alemania …

    Wikipedia Español

  • 39Batería de níquel e hidruro metálico — Cargador y pilas de níquel e hidruro metálico. Una batería de níquel hidruro metálico (Ni MH) es un tipo de batería recargable que utiliza un ánodo de oxidróxido de níquel (NiOOH), como la batería de níquel cadmio, pero su cátodo es de una… …

    Wikipedia Español

  • 40Batería de preguntas — Wikipedia:Batería de preguntas Saltar a navegación, búsqueda Batería de preguntas y respuestas de Historia. Victorias conseguidas por el Gran capitán. quien es este? Ceriñola, Garellano, Seminara, etc.. Padres de Felipe II. Isabel de Portugal y… …

    Wikipedia Español