barranco

  • 31Barranco de Agua Amarga — Saltar a navegación, búsqueda El barranco de Agua Amarga se sitúa en el término municipal de Segorbe, en la provincia de Castellón. Este barranco se une con el de Saladilla, dando lugar a la rambla de Somat. Durante su recorrido atraviesa tierras …

    Wikipedia Español

  • 32Barranco de Gorgol — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Gorgol (desambiguación). Final del barranco de Gorgol, en el embalse de Búbal Barranco aragonés de la p …

    Wikipedia Español

  • 33Barranco de Guayadeque — Barranco de Guayadeque, mirando hacia la costa. El barranco de Guayadeque se halla en la isla canaria de Gran Canaria. Separación natural de los municipios de Ingenio y Agüimes, es uno de los barrancos más grandes del archipiélago. Destaca por… …

    Wikipedia Español

  • 34Barranco de Castellfollit — Saltar a navegación, búsqueda El barranco de Castellfollit es un curso de agua que se encuentra dentro del Paraje Natural de Interés Nacional (PNIN) de Poblet, en la comarca de Cuenca de Barberá, en Cataluña. Se forma a unos 750 m de altitud de… …

    Wikipedia Español

  • 35Barranco de Loba — Saltar a navegación, búsqueda Barranco de Loba es un municipio colombiano ubicado en el centro sur del Departamento de Bolivar, a 25 minutos del Banco Magdelena y a 7 horas de Cartagena de Indias. Su temperatura promedio es de 35 °C, su altitud… …

    Wikipedia Español

  • 36Barranco de la Montesina — Saltar a navegación, búsqueda Barranco de la Montesina es una localidad española de la provincia de Jaén. Pertenece al municipio de Villanueva del Arzobispo y está próxima a la ribera del río Guadalquivir. En 1981, la localidad contaba con más de …

    Wikipedia Español

  • 37Barranco del Lobo — Saltar a navegación, búsqueda Barranco del Lobo, es una localidad perteneciente a la pedanía de Calabardina, en el municipio de Águilas (Región de Murcia), España. Se encuentra en uno de los carriles de huerta, próximos a la autopista del… …

    Wikipedia Español

  • 38Barranco de Loba — is a town and municipality located in the Bolívar Department, northern Colombia.External links*es icon [http://barrancodeloba bolivar.gov.co/nuestromunicipio.shtml?apc=m i1 m=f Barranca de Loba official website] …

    Wikipedia

  • 39Barranco del Lobo — ► Barranco de Marruecos, cerca de Melilla, donde tropas españolas cayeron en una emboscada (1909) …

    Enciclopedia Universal

  • 40Barranco Minas — 3° 29′ 00″ N 69° 48′ 00″ W / 3.483333, 69.8 …

    Wikipédia en Français