balanceo

  • 51Johnny Cueto — Cincinnati Reds No. 47 Lanzador Nacimiento: 15 de febrero de 1986 (25 años) San Pedro de Macorís, Sa …

    Wikipedia Español

  • 52Motor en W — Un motor Napier Lion. El motor W es una configuración de motor en la cual los bancos de cilindros están ubicados de manera que semejan una letra W, de la misma forma que un motor en V recuerda una letra V. Hay tres implementaciones totalmente… …

    Wikipedia Español

  • 53The Amazing Spider-Man (película) — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con una producción cinematográfica futura o en desarrollo. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar… …

    Wikipedia Español

  • 54Fieseler Fi 103 — Para el artículo sobre V1, la velocidad de decisión, véase velocidades características. Fieseler Fi 103 Bomba voladora V1 FZG 76 Tipo Misil de crucero …

    Wikipedia Español

  • 55Virtual Router Redundancy Protocol — (VRRP) es un protocolo de redundancia no propietario definido en el RFC 3768 diseñado para aumentar la disponibilidad de la puerta de enlace por defecto dando servicio a máquinas en la misma subred. El aumento de fiabilidad se consigue mediante… …

    Wikipedia Español

  • 56Árbol AA — En informática un árbol AA es un tipo de árbol binario de búsqueda auto balanceable utilizado para almacenar y recuperar información ordenada de manera eficiente. Los árboles AA reciben el nombre de su inventor, Arne Andersson. Los árboles AA son …

    Wikipedia Español

  • 57Balance — ► sustantivo masculino 1 Balanceo, movimiento de un lado a otro. 2 Estudio comparativo de los hechos favorables y desfavorables de una situación: ■ un balance de los resultados de las últimas elecciones. 3 COMERCIO Operación de confrontación del… …

    Enciclopedia Universal

  • 58tojino — (Derivado del ant. tohino.) ► sustantivo masculino 1 NÁUTICA Pedazo de madera que se clava en el interior de una embarcación para asegurar una cosa del movimiento de los balances. 2 NÁUTICA Pedazo prolongado de madera que se clava en el costado… …

    Enciclopedia Universal

  • 59twist — (Voz inglesa.) ► sustantivo masculino DANZA Baile de origen estadounidense que se caracteriza por un rítmico balanceo y que se impuso a principios de los años sesenta. * * * twist (palabra inglesa que significa «torsión»; pronunc. [tuist]) m.… …

    Enciclopedia Universal

  • 60trepidación — ► sustantivo femenino 1 Acción de trepidar o temblar una cosa: ■ la trepidación de las ramas indica que hace viento. SINÓNIMO temblor [retemblor] 2 ASTRONOMÍA Balanceo aparente de norte a sur, o viceversa, que los astrónomos antiguos atribuían al …

    Enciclopedia Universal