balanceo

  • 41Jack Sparrow — Capitán Jack Sparrow Personaje de Piratas del Caribe Primera aparición Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl Última aparición Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides Creador(es) …

    Wikipedia Español

  • 42Modas Musicales en México — En este artículo sobre historia y música se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 43Motor W — Saltar a navegación, búsqueda Un motor Napier Lion. El motor W es una configuración de motor en la cual los bancos de cilindros están ubicados de manera que semejan una letra W, de la misma forma que un motor en V recuerda una letra V. Hay tres… …

    Wikipedia Español

  • 44Movimientos de cámara — Los movimientos de cámara pueden ser físicos u ópticos. Contenido 1 Movimientos físicos 2 Movimientos ópticos 3 Movimientos digitales 4 Véase también …

    Wikipedia Español

  • 45Philippe Petit — Saltar a navegación, búsqueda Philippe Petit Philippe Petit (Nemours, Sena y Marne, Francia; 13 de agosto de 1949) es un funambulista francés famoso por su paseo en una c …

    Wikipedia Español

  • 46Simulador de vuelo — Simulador de movimiento TL39 3 Do ubicado en la Universidad de MAI, Moscú. Un simulador de vuelo es un sistema que intenta replicar, o simular, la experiencia de volar una aeronave de la forma más precisa y realista posible. Los diferentes tipos… …

    Wikipedia Español

  • 47Suspensión hidroneumática — Sistema de suspensión hidroneumática de un Citroën SM de 1972. La suspensión hidroneumática es un tipo de suspensión de automóvil desarrollado por Citroën y equipado en sus coches, así como adaptado por otros fabricantes, notablemente Rolls Royce …

    Wikipedia Español

  • 48Timón de profundidad — Cabeceo, movimiento causado por el timón de profundidad. El timón de profundidad es una superficie estabilizadora, por lo general situado en la parte trasera de una aeronave, que controla la orientación de la aeronave cambiando el cabeceo, y… …

    Wikipedia Español

  • 49VRRP — Saltar a navegación, búsqueda Virtual Router Redundancy Protocol (VRRP) es un protocolo de redundancia no propietario definido en el RFC 3768 diseñado para aumentar la disponibilidad de la puerta de enlace por defecto dando servicio a máquinas en …

    Wikipedia Español

  • 50inclinación de la pelvis — Uno de los cinco determinantes cinemáticos principales de la marcha en el que desciende la pelvis del lado del miembro inferior que gira al montar en bicicleta. Mediante la acción de la articulación de la cadera, la pelvis se inclina lateralmente …

    Diccionario médico