balanceo

  • 21World Trade Center — Para otros usos de este término, véase WTC. Para la película sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001, véase World Trade Center (película). Torres del World Trade Center Las Torres Gemelas del WTC en m …

    Wikipedia Español

  • 22Linux Virtual Server — (LVS) es una solución para gestionar balance de carga en sistemas Linux. Es un proyecto de código abierto iniciado por Wensong Zhang en mayo de 1998. El objetivo es desarrollar un servidor Linux de alto rendimiento que proporcione buena… …

    Wikipedia Español

  • 23Brújula — Para otros usos de este término, véase brújula (desambiguación). Brújula magnética moderna. La brújula o com …

    Wikipedia Español

  • 24Ford Taunus V4 — Saltar a navegación, búsqueda Vista de la distribución de un motor Ford Taunus V4. El engranaje mas pequeño, al centro, corresponde al cigüeñal, mientras que el más grande al árbol de levas. Dado que éste último es el doble de grande que el del… …

    Wikipedia Español

  • 25Iproute2 — es un paquete de utilidades desarrollado por Alexey Kuznetsov. Este paquete es un conjunto de herramientas muy potentes para administrar interfaces de red y conexiones en sistemas Linux. Este paquete reemplaza completamente las funcionalidades… …

    Wikipedia Español

  • 26Agitador (laboratorio) — Esquema de un frasco con líquido colocado sobre un agitador dotado de movimiento de balanceo o de vaivén. Un agitador, a veces llamado mezclador, es un dispositivo que se utiliza en los laboratorios de química y biología para mezclar líquidos o… …

    Wikipedia Español

  • 27vaivén — ► sustantivo masculino 1 Movimiento alternativo de un cuerpo en dos sentidos opuestos a modo de balanceo u oscilación: ■ el vaivén del abanico; el vaivén del barco . SINÓNIMO balanceo 2 Inconstancia y cambios sucesivos en comportamientos o… …

    Enciclopedia Universal

  • 28vacilación — sustantivo femenino 1) oscilación, vaivén, balanceo, tambaleo, bamboleo, fluctuación, vibración, inestabilidad*. ≠ firmeza. Vacilación, oscilación, tambaleo y bamboleo …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 29ADN-B — Animación de la estructura de una sección de ADN. Las bases nitrogenadas tienen una orientación más o menos perpendicular al eje de la hélice. El ADN B es el modelo propuesto por Watson y Crick sobre la estructura secundaria del ADN y es la forma …

    Wikipedia Español

  • 30Analisis modal utilizando FEM — Saltar a navegación, búsqueda El objetivo del Analisis modal en la mecánica estructural es determinar las formas modales naturales y frecuencias de un objeto o estructura durante vibración libre. Es común usar el Método de los elementos finitos… …

    Wikipedia Español