balancearse

  • 31Daredevil — Para la película Daredevil, véase Daredevil (película). Daredevil Primera aparición Daredevil #1 (abril de 1964) Marvel Comics Creador(es) Stan Lee y Bill Everett Información …

    Wikipedia Español

  • 32Columpio — Hamaca o columpio de jardín. Un columpio es un asiento colgante utilizado por los niños para su diversión. Se le conoce como hamaca en Argentina, Costa Rica, Cuba, Paraguay y Uruguay. Consiste en un asiento que pende con unas cadenas de una… …

    Wikipedia Español

  • 33Commandos 3: Destination Berlin — es la tercera parte de la saga de videojuegos Commandos desarrollada por Pyro Studios. Salió al mercado en octubre del 2003. A diferencia de los juegos anteriores la rueda del ratón se podía usar para rotar la cámara. Fue el primero de las series …

    Wikipedia Español

  • 34Sylvia atricapilla —   Curruca capirotada …

    Wikipedia Español

  • 35Distrofia muscular de Duchenne — Saltar a navegación, búsqueda Código CIE 9 MC: 359.1 OMIM 310200 DDB 3985 iier 1845 …

    Wikipedia Español

  • 36Síndrome de Smith-Magenis — Este artículo o sección sobre medicina necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 18 de febrero de 2011. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 37Escala Medvedev-Sponheuer-Karnik — Saltar a navegación, búsqueda La escala Medvedev Sponheuer Karnik, también conocida como escala MSK o MSK 64, es una escala de intensidad macrosísmica usada para evaluar la fuerza de los movimientos de tierra basándose en los efectos destructivos …

    Wikipedia Español

  • 38The Wild Wild West — Este artículo o sección sobre televisión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 6 de junio de 2011. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 39Falacia de Monte Carlo — Saltar a navegación, búsqueda Llamada también doctrina de la madurez de las posibilidades es una errónea creencia popular en que cada jugada en un juego de azar no es independiente de otra (o sea, que tiene memoria ) por lo que una serie de… …

    Wikipedia Español

  • 40Feng Shui — Saltar a navegación, búsqueda Fēngshuǐ escrito en caracteres chinos simplificados. Fēng Shuǐ (chino tradicional: 風水, chino simplificado: 风水, pinyin: Fēng Shuǐ, pronunciado [ˈfəŋˌʃueɪ]) literalmente viento y agua y es un sistema… …

    Wikipedia Español