bañera

  • 81Medio-tubo — Un half pipe. Un medio tubo (en inglés: half pipe) es una estructura en forma de U usada, generalmente, en la práctica de deportes extremos, como el skateboard , el rollerblading (patinaje), el snowboard o BMX. Los materiales suelen variar en… …

    Wikipedia Español

  • 82Leyendas Urbanas : Corte Final — En este artículo sobre películas y películas se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. (algunos pará …

    Wikipedia Español

  • 83Anexo:Episodios de Mermaid Melody — El anime de Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch se divide en dos temporadas. La primera temporada consta de 52 episodios, se emitió originalmente en Japón en el canal TV Aichi desde el 5 de abril de 2003 hasta el 27 de marzo de 2004. La segunda… …

    Wikipedia Español

  • 84Lock, Shock y Barrel — son tres personajes ficticios de la famosa obra de Tim Burton, Nightmare Before Christmas. Son los tres niños más bromistas de ciudad de Halloween. Van siempre en su bañera andante con pies. Están basados en los niños que hacen bromas en la noche …

    Wikipedia Español

  • 85Caso García Belsunce — Se llamó caso García Belsunce al homicidio de la socióloga argentina María Marta García Belsunce, ocurrido en su casa del barrio cerrado Carmel, ubicado en Pilar, Provincia de Buenos Aires, el 27 de octubre de 2002. La rareza del caso radicó en… …

    Wikipedia Español

  • 86Carmen Ordóñez — Nombre Carmen Cayetana Ordóñez González Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 87The Butterfly Effect 3: Revelations — Ficha técnica Dirección Seth Grossman Producción A.J. Dix J.C. Spink Guion Holly Brix …

    Wikipedia Español

  • 88Trampas de Saw — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Saw (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 89Wish You Were Here (canción de Avril Lavigne) — Para el álbum y canción de Pink Floyd, véase Wish You Were Here. «Wish You Were Here» Sencillo de Avril Lavigne del álbum Goodbye Lullaby …

    Wikipedia Español

  • 90cuarto — (Del lat. quartus.) ► adjetivo numeral/ sustantivo 1 Que ocupa el lugar número cuatro en una serie: ■ por favor, el cuarto que se acerque al estrado. ► adjetivo numeral/ sustantivo masculino 2 Cada una de las cuatro partes iguales en que puede… …

    Enciclopedia Universal