bañera

  • 41A Nightmare on Elm Street — Para la película de 2010, véase A Nightmare on Elm Street (película de 2010). A Nightmare on Elm Street Título Pesadilla en la calle del infierno (Latinoamérica) Pesadilla en Elm Street (España) Ficha técnica Dirección Wes Craven …

    Wikipedia Español

  • 42Courage the Cowardly Dog — «El perro cobarde» redirige aquí. Para el episodio de Los Simpson, véase Old Yeller Belly. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o… …

    Wikipedia Español

  • 43Agamenón (obra) — Clitemnestra duda antes de matar a Agamenón dormido. A su lado, Egisto la urge para que lo ejecute. Óleo sobre lienzo, 1817, obra de Pierre Narcisse Guérin. Agamenón es la primera obra de la trilogía de la Orestíada, que fue presentada en el año …

    Wikipedia Español

  • 44Personajes de Saw — Anexo:Personajes de Saw Saltar a navegación, búsqueda Lista de personajes de la saga cinematográfica Saw, creada por James Wan y Leigh Whannell. La primera película de la saga se estrenó en 2004. La sexta (y hasta ahora última) vio su estreno en… …

    Wikipedia Español

  • 45Bad romance — Saltar a navegación, búsqueda «Bad Romance» Sencillo de Lady GaGa del álbum The Fame Monster Publicación 19 de octubre de 2009 Formato D …

    Wikipedia Español

  • 46Cuarto de baño — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Baño (desambiguación). Cuarto de baño. Un cuarto de baño es una habitación utilizada para el aseo personal, el baño y la evacuación. Los elementos …

    Wikipedia Español

  • 47Termas romanas — Baños públicos romanos en Bath, Inglaterra. Reconstrucción posterior del área de baños. Las termas romanas son recintos públicos destinados a baños típicos de la civilización romana. En las antiguas villas romanas los baños se llamaban balnea o… …

    Wikipedia Español

  • 48Episodios de Detective Conan — Anexo:Episodios de Detective Conan Saltar a navegación, búsqueda Lista de episodios de la serie de televisión anime Detective Conan. Página para firmar por nuevos episodios y películas de la serie en España 1 «El caso del asesinato en la montaña… …

    Wikipedia Español

  • 49Carmina Ordóñez — Saltar a navegación, búsqueda Carmina Ordóñez Nacimiento 2 de mayo de 1955 Sevilla …

    Wikipedia Español

  • 50Pompeya — Saltar a navegación, búsqueda Áreas arqueológicas de Pompeya, Herculano y Torre Annunziata1 …

    Wikipedia Español