avaricia

  • 71Shahnameh — Shâhnameh. Shāhnāmé, o Shāhnāma (en persa: شاهنامه ) (otras denominaciones también usadas son Shahnama, Shahnameh, Shahname, Shah Nama, etc.), El Libro de los Reyes o La Épica de los Reyes , es una gran obra poética escrita por el poeta persa… …

    Wikipedia Español

  • 72Stanisław Warszycki (1599-1681) — Stanisław Warszycki Nacimiento 1599 Fallecimiento 1681 Consorte Helena Wiśniowiecka Descendencia Jan Kazimierz Warszycki Ana Helena Warszycki Teresa Warszycki Stanisław Warszycki de la …

    Wikipedia Español

  • 73The Division Bell — Álbum de estudio de Pink Floyd Publicación 28 de marzo de 1994 Gr …

    Wikipedia Español

  • 74Anónimo — Amistad «Quédate» es una hermosa palabra en el vocabulario de un amigo. Amor El amor que se alimenta de regalos siempre está hambriento. Entre lo que existe y lo que no existe, el espacio es el amor. Arte Si el artista sólo copiase la naturaleza …

    Diccionario de citas

  • 75Cicerón — Adversidad El dolor, si grave, es breve; si largo, es leve. Amistad Este es el primer precepto de la amistad: pedir a los amigos sólo lo honesto, y sólo lo honesto hacer por ellos. La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; …

    Diccionario de citas

  • 76Dante Alighieri — Adversidad No hay dolor más grande que el de acordarse del tiempo feliz en la desgracia. Amor El amor mueve el Sol y las estrellas. Avaricia La avaricia es de naturaleza tan malvada y perversa, que jamás sacia su voraz apetito, y después de comer …

    Diccionario de citas

  • 77Eclesiástico — Amistad El amigo fiel es una defensa poderosa; quien lo halla ha hallado un tesoro. Avaricia El ojo del avaro no se satisface con su suerte; la avaricia seca el alma. Comportamiento La boca amable multiplica sus amigos; la lengua que habla bien… …

    Diccionario de citas

  • 78Plutarco — Amistad La amistad es animal de compañía, no de rebaño. No necesito amigos que cambian cuando yo cambio, y asienten cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor. Si hacéis amistad con un cojo, aprended a cojear. Amor El amor nos enseña todas… …

    Diccionario de citas

  • 79Séneca — Adversidad En la desgracia conviene tomar algún camino atrevido. Gozan los ánimos fuertes en las adversidades, al igual que los soldados intrépidos triunfan en las guerras. La adversidad vuelve sabio al hombre. La desgracia es ocasión para la… …

    Diccionario de citas

  • 80economía — ■ La gente escrupulosa no es adecuada para llevar a cabo grandes negocios. (A. R. J. Turgot) ■ Los pobres se envanecen de sus gastos; los ricos, de sus economías. (Abel Bonnard) ■ Cuando la estafa es enorme, ya toma un nombre decente. (Adelardo… …

    Diccionario de citas