avaricia

  • 31Anexo:Nomenclatura satánica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 32Montgomery Burns — Charles Montgomery Burns Personaje de Los Simpson Primera aparición Simpsons Roasting on an Open Fire.[1] Voz original Harry Shearer …

    Wikipedia Español

  • 33The Dark Side of the Moon — Este artículo es sobre el álbum de Pink Floyd. Para el falso documental titulado Dark Side Of The Moon en inglés, véase Operación Luna. The Dark Side Of The Moon 200px Álbum de Pink Floy …

    Wikipedia Español

  • 34El avaro — Saltar a navegación, búsqueda El Avaro, o La escuela de la mentira es una comedia en prosa de Molière en 5 actos. Se estrenó en el teatro del Palais Royal, el 9 de septiembre de 1668. El tema está claramente inspirado en La olla de Plauto.… …

    Wikipedia Español

  • 35Entremés — Saltar a navegación, búsqueda Para el significado culinario del término, véase Entremés (gastronomía). Se conoce como entremés (o paso) a una pieza dramática jocosa y de un solo acto, protagonizada por personajes de clases populares, que solía… …

    Wikipedia Español

  • 36Leyenda negra española — Para otros usos de este término, véase Leyenda negra (desambiguación). Ilustración de Theodor de Bry (1528–1598) inspirada en el siguiente pasaje de la Brevísima de fray Bartolomé de Las Casas: Tomaban las criaturas de las tetas de las madres por …

    Wikipedia Español

  • 37Espectros de Hades — Anexo:Espectros de Hades Saltar a navegación, búsqueda Los Espectros de Hades (冥闘士(スペクター), Supekutā?, Spectre) liderados por las 108 Masei (魔星, Mas …

    Wikipedia Español

  • 38Fernando María Bargalló — Saltar a navegación, búsqueda Fernando María Bargalló (Buenos Aires, 18 de diciembre de 1954) es el primer y actual obispo de la Diócesis de Merlo Moreno. Contenido 1 Vida y obra 2 Conflicto con Othacehé …

    Wikipedia Español

  • 39Greed — グリード (Gurīdo) Sexo Masculino Primera aparición Capítulo 25 (manga) Episodio 22 (Full Metal Alchemist) Episodio 13 (Fullmetal Alchemist Brotherhood) Fullmetal Alchemist (manga) …

    Wikipedia Español

  • 40Isla de Tamoe — La isla de Tamoe es el relato de una sociedad utópica escrito por el Marqués de Sade. El relato forma parte de la Historia de Sainville, que a su vez forma parte de su novela Aline y Valcour. La novela filosófica (1788). Sainville en la corte del …

    Wikipedia Español