asentar

  • 31lecho — (Del lat. lectus.) ► sustantivo masculino 1 Mueble formado por un armazón y un somier que sostienen un colchón y la ropa utilizada para abrigarse, en el que las personas se acuestan para dormir o descansar: ■ se tumbó en el lecho porque estaba… …

    Enciclopedia Universal

  • 32Parque Natural de Arribes del Duero — Véase la página de desambiguación Arribes para conocer otros usos de este término. Parque Natural de Arribes del Duero Categoría UICN V (Paisajes terrestres/marinos protegidos) …

    Wikipedia Español

  • 33Matanza del Salsipuedes — Retrato de Fructuoso Rivera. Se conoce como la Matanza de Salsipuedes al ataque sufrido por indígenas charrúas por parte de tropas gubernamentales, al mando de Bernabé Rivera, a orillas del arroyo Salsipuedes, afluente del Río Negro, el 11 de… …

    Wikipedia Español

  • 34Club de Fútbol Palencia — CF Palencia Nombre completo Club de Fútbol Palencia Apodo(s) Los Morados Fundación 1975 Estadio Nuevo La Balastera Palencia …

    Wikipedia Español

  • 35Chaira — Chaira. La chaira es un utensilio que se emplea para asentar los filos de cuchillos o los filos de otros elementos de características similares. Su utilización es de común aplicación en el hogar, como también es muy usual su empleo por carniceros …

    Wikipedia Español

  • 36Club Atlético Vélez Sarsfield — «Vélez Sársfield» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Vélez Sársfield (desambiguación). Vélez Sarsfield Nombre completo Club Atlético Vélez Sarsfield Apodo(s) El Fortín Fundación …

    Wikipedia Español

  • 37Documento Nacional de Identidad (Argentina) — Saltar a navegación, búsqueda Crecimiento poblacional de Argentina entre 1869 y 2015. El Documento Nacional de Identidad (D.N.I.)[1] …

    Wikipedia Español

  • 38Historia de Quito — Milagro de la Virgen de Guápulo cuadro de Miguel de Santiago sobre una ciudad de Quito que empezaba a formarse, siglo XVII. La historia de Quito se remonta a los primeros habitantes que poblaron las regiones orientales del Distrito alrededor del… …

    Wikipedia Español

  • 39Hugo Capeto — Rey de Francia Reinado 3 de julio de 987 – 24 de octubre de 996 Coronación 3 de julio de …

    Wikipedia Español

  • 40Monarquía autoritaria — es una categoría utilizada por la historiografía, que califica de monarquías autoritarias, sin que eso signifique considerarlas representantes de un sistema político completamente articulado y definido con validez general, a las monarquías de… …

    Wikipedia Español