asentar

  • 111Arcisse de Caumont — Saltar a navegación, búsqueda Arcisse de Caumont Arcisse de Caumont (Bayeux, 20 de agosto de 1801 Caen, 16 de abril de 1873) fue un arqueólogo francés. Hijo de François de Caumont y Marie …

    Wikipedia Español

  • 112Ariarates VI — Saltar a navegación, búsqueda Ariarates VI Epífanes Filopátor, rey de Capadocia de 130 a 116 a. C., fue el hijo menor de Ariarates V. Sus cinco hermanos mayores fueron asesinados por su madre Nisa, quien quería acceder al trono luego de …

    Wikipedia Español

  • 113Arquitectura del Barroco — Saltar a navegación, búsqueda Stift Melk, Wachau, Austria La arquitectura barroca es aquella fase de la historia de la arquitectura europea que vino precedida del Renacimiento y del Manierismo; se generó en Roma durante el siglo XVII y …

    Wikipedia Español

  • 114Arquitectura románica en España — Saltar a navegación, búsqueda Iglesia románica …

    Wikipedia Español

  • 115Asedio del Fuerte Zeelandia — Saltar a navegación, búsqueda El asedio del Fuerte Zeelandia (chino tradicional: 鄭成功攻台之役; literalmente La invasión de Koxinga a Taiwán ), que ocurrió entre 1661 y 1662, terminó con el gobierno de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales… …

    Wikipedia Español

  • 116Asiento — Saltar a navegación, búsqueda Por asiento, se pueden entender diferentes conceptos: Lugar para sentarse: por ejemplo, silla o sillón. Acción de asentar, como en el caso de la decantación. Asiento (náutica). Asiento contable. Asiento (economía)… …

    Wikipedia Español

  • 117Asociación Euskara de Navarra — La Asociación Euskara de Navarra fue una Sociedad creada por Juan Iturralde y Suit[1] en Pamplona en 1877 junto a un grupo de intelectuales navarros y fueristas como instrumento de la recuperación cultural vasca. Contenido 1 Origen 2 Ideología …

    Wikipedia Español

  • 118César Augusto — «Augusto» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Augusto (desambiguación). «Octavio» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Octavio (desambiguación). César Augusto Emperador del …

    Wikipedia Español

  • 119Augusto de Sajonia — Saltar a navegación, búsqueda Augusto de Sajonia (cuadro de Lucas Cranach el Joven (ca. 1572), expuesto en Freiberg (Sajonia) …

    Wikipedia Español

  • 120Lengua auxiliar — Una lengua auxiliar o auxilengua es un idioma, construido o no, que se ha utilizado o pretendido utilizar como medio de comunicación entre grupos o individuos con distintas lenguas maternas. El inglés es la lengua auxiliar más extendida en la… …

    Wikipedia Español