armonizar

  • 111Creación de Arda — Para el legendarium de J. R. R. Tolkien, la Creación de Arda es la historia de los orígenes de Arda, el mundo que sirve de habítación para los Hijos de Ilúvatar, y que forma parte del Eä. Arda abarca diversos mares y océanos, como el Ekkaia, el… …

    Wikipedia Español

  • 112Creencias de los testigos de Jehová — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Creencias 1.1 Creencias compartidas 1.2 Creencias propias …

    Wikipedia Español

  • 113Criollo mauriciano — Saltar a navegación, búsqueda El Criollo mauriciano es una lengua criolla o dialecto de Mauricio. Casi todo el vocabulario deriva del francés, mientras que el resto de las palabras se tomaron de diversos transfondos lingüísticos, especialmente… …

    Wikipedia Español

  • 114Cronología de la Unión Europea — Saltar a navegación, búsqueda UE 1957 2007 Este artículo trata sobre la historia de las comunidades que han evolucionado hasta convertirse en la actual Unión Europea (UE). La historia sobre la política interior y los demás eventos acontecidos en… …

    Wikipedia Español

  • 115Cuartel del Conde-Duque — Saltar a navegación, búsqueda Fachada churrigueresca del Cuartel del Conde Duque con iluminación nocturna El Cuartel del Conde Duque es un edificio de estilo barroco (churrigueresco) construido en Madrid (España) a partir de 1717, por el arquit …

    Wikipedia Español

  • 116Cuautitlán (estado de México) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Cuautitlán. Municipio de Cuautitlán …

    Wikipedia Español

  • 117Cueva de Castañar de Ibor — Saltar a navegación, búsqueda La Cueva de Castañar de Ibor es una cueva situada en dicho término municipal, en la provincia de Cáceres. La cueva fue descubierta en 1967 y declarada Monumento Natural, mediante el Decreto 114/1997, de 23 de… …

    Wikipedia Español

  • 118The Dark Side of the Moon — Este artículo es sobre el álbum de Pink Floyd. Para el falso documental titulado Dark Side Of The Moon en inglés, véase Operación Luna. The Dark Side Of The Moon 200px Álbum de Pink Floy …

    Wikipedia Español

  • 119Danza contemporánea — Una bailarina de danza contemporánea. La danza contemporánea es un tipo de expresión artística que está basado en la técnica del ballet clásico, y que conllevaba menor rigidez de movimientos. Surge como una reacción a las formas clásicas y… …

    Wikipedia Español

  • 120Proceso de Bolonia — Este artículo trata sobre la Reforma Universitaria (1998 actualidad) a nivel europeo incluida en la Estrategia de Lisboa y llamada popularmente Proceso de Bolonia.[1] Se considera que empieza con la Declaración de Bolonia; de ahí su nombre,… …

    Wikipedia Español