armónico

  • 81Antonio Vivaldi — Para el botánico, véase José Luis Vivaldi. Antonio Vivaldi Nombre …

    Wikipedia Español

  • 82Descriptores de timbre de audio del MPEG-7 — Saltar a navegación, búsqueda El estándar MPEG 7 define varios tipos de descriptores para los metadatos (etiquetas) de las señales que contienen. Como se ha podido ver en otros artículos (véase descriptores visuales, descriptores de audio del… …

    Wikipedia Español

  • 83Espectralismo — Saltar a navegación, búsqueda El Espectralismo es un género musical originado en Francia en la década de los sesenta alrededor de un grupo de compositores agrupados en torno al Ensemble l Itinéraire (Gérard Grisey, Tristan Murail y Hughes… …

    Wikipedia Español

  • 84Hamiltoniano (mecánica cuántica) — El Hamiltoniano H tiene dos significados distintos, aunque relacionados. En mecánica clásica, es una función que describe el estado de un sistema mecánico en términos de variables posición y momento, y es la base para la reformulación de la… …

    Wikipedia Español

  • 85Hamiltoniano molecular — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 14 de septiembre de 2011. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 86Oboe — Tesitura …

    Wikipedia Español

  • 87Integral de movimiento — Una integral del movimiento o constante del movimiento de un problema mecánico es una función de la posición y las velocidades (o equivalentemente de las coordenadas generalizadas y sus momentos conjugados) que es constante a lo largo de una… …

    Wikipedia Español

  • 88Oscilador electrónico — Un oscilador electrónico es un circuito electrónico que produce una señal electrónica repetitiva, a menudo una onda senoidal o una onda cuadrada. Un oscilador de baja frecuencia (o LFO) es un oscilador electrónico que engendra una forma de onda… …

    Wikipedia Español

  • 89Serie armónica (música) — Serie armónica Sucesión de los sonidos cuyas frecuencias son múltiplos enteros positivos de la de una nota base, llamada fundamental. Propiedades de la serie armónica Para estudiar la serie armónica se numera cada sonido con un índice, comenzando …

    Wikipedia Español

  • 90Tiple — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español