armónico

  • 121Música del Renacimiento — Historia de la música Este artículo forma parte de la categoría: Música Música en la Prehistoria Música en la Antigüedad Música medieval Música del Renacimiento Música del Barroco …

    Wikipedia Español

  • 122Par de Lax — Saltar a navegación, búsqueda En la mecánica clásica el estado de un sistema se especifica por un punto en el espacio fase o espacio fásico. En general es un espacio de dimensión par con coordenadas de posición y momento . La evolución del… …

    Wikipedia Español

  • 123Potencial de Morse — Saltar a navegación, búsqueda El potencial de Morse (azul) y el potencial de oscilador armónico (verde). A diferencia de los niveles de energía del potencial de oscilador armónico, que están equiespaciados por ħω, el espacio entre los niveles del …

    Wikipedia Español

  • 124Муффат, Георг — Георг Муффат (нем. Georg Muffat; 1 июня 1653(16530601), Межев, Савойское герцогство  23 февраля 1704, Пассау)  немецкий композитор и органист эпохи барокко, выходец из Савойи. Содержание 1 Биография …

    Википедия

  • 125Guitarra de jazz — Guitarra El término guitarra de jazz se refiere tanto al tipo de guitarra como al estilo de tocar el instrumento, con fuertes influencias del género del jazz. Aunque como instrumento acústico, junto con el banjo, tiene en el jazz una tradició …

    Wikipedia Español

  • 126Idioma kusunda — Kusunda Hablado en  Nepal Hablantes 8 (2004) Familia Lengua aislada …

    Wikipedia Español

  • 127Inversor (electrónica) — Para otros artículos sobre este tema, véase Inversor (desambiguación). La función de un inversor es cambiar un voltaje de entrada de corriente continua a un voltaje simétrico de salida de corriente alterna, con la magnitud y frecuencia deseada… …

    Wikipedia Español

  • 128Línea de bajo — Una línea de bajo es la sucesión de las notas más graves de un pasaje o composición. Cumple una función de soporte al resto de los elementos y establece la base de la progresión armónica.[1] En la música popular la línea de bajo suele ser… …

    Wikipedia Español