apuntado

  • 71Bóveda de cañón — sobre pilares. Esquema de una bóveda de cañón …

    Wikipedia Español

  • 72Bóveda de crucería — Saltar a navegación, búsqueda La bóveda de crucería, también llamada bóveda nervada, es un tipo de bóveda característico de la arquitectura gótica que recibe este nombre porque está conformada por el cruce, o intersección, de dos bóvedas de cañón …

    Wikipedia Español

  • 73Cámara de Comptos de Navarra — Saltar a navegación, búsqueda El edificio Gótico donde se encuentra la Cámara de Comptos de Navarra. La Cámara de Comptos de Navarra (en euskera Nafarroako Comptos Ganbera) es el organismo encargado de fiscalizar la gestión económica y financiera …

    Wikipedia Español

  • 74Capilla Anglicana (Las Palmas de Gran Canaria) — Saltar a navegación, búsqueda La capilla Anglicana de Las Palmas de Gran Canaria (Canarias, España), es un edificio historicista de autoría británica que se conecta formalmente con el gótico victoriano. Se sitúa centrado en una parcela ajardinada …

    Wikipedia Español

  • 75Capilla de los Mártires (Coro) — Saltar a navegación, búsqueda La capilla de los Mártires, ubicada en Coro, en el municipio de Villaviciosa (Asturias, España) está dedicada a los santos mártires Cosme y Damián, y está situada cerca de la a Iglesia de Santo Tomás. Fue construida… …

    Wikipedia Español

  • 76Convento de Santo Domingo (Valencia) — Convento de Santo Domingo de Valencia, junto a la Antigua Ciudadela de la ciudad …

    Wikipedia Español

  • 77Casa Doctor Genové — Saltar a navegación, búsqueda Fachada de la casa del Doctor Genové La Casa del Doctor Genové, es un edificio modernista situado en el número 77 de la La Rambla de Barcelona. Encargado por el Dr. Genové, para dedicarlo a farmacia la planta …

    Wikipedia Español

  • 78Casa del Almirante (Valencia) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Casa del Almirante. Patio de la Casa del Almirante de Aragón La casa del Almirante de Aragón está situada en el número 14 de la calle del Palau en la ciu …

    Wikipedia Español

  • 79Caserío Aierdi — Saltar a navegación, búsqueda El caserío Aierdi en Urnieta (Guipúzcoa, España) es una edificación unifamiliar del siglo XVI que mantiene su volumen y estructura original. Descripción De planta casi cuadrada de 20 x 21, dos plantas y desván.… …

    Wikipedia Español

  • 80Caserío Erkiagabekoa — Saltar a navegación, búsqueda El caserío Erkiagabekoa situado en Ispáster (Provincia de Vizcaya, España) es un sobrio caserío originario del primer cuarto del siglo XVI época de la que mantiene la estructura de madera y un robusto muro de… …

    Wikipedia Español