apuntado

  • 41Bicola — Saltar a navegación, búsqueda La bicola o doble cola es un tipo de cola especial que permiten la inserción y eliminación de elementos de ambos extremos de la cola. Puede representarse a partir de un vector y dos índices, siendo su representación… …

    Wikipedia Español

  • 42Castillo de Calatrava la Nueva — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Calatrava. Vista desde el camino de acceso El Sacro castillo convento de Calatrava la Nueva se halla situado en el cerro Alacranejo, dentro del término municipa …

    Wikipedia Español

  • 43Castillo de Davalillo — Saltar a navegación, búsqueda Castillo de Davalillo El Castillo de Davalillo de estilo románico, se encuentra sobre un cerro a orillas del río Ebro a 5 km de la villa de San Asensio en La Rioja (España). Junto al cerro se encuentra la ermita de… …

    Wikipedia Español

  • 44Castillo de Muñatones — Saltar a navegación, búsqueda El Castillo de Muñatones en Musques (Vizcaya, España) se eleva dominando los prados y las marismas que, a su encuentro con el mar, conforman el río Barbadún (o Mayor) y sus arroyos afluentes, caso del río Cotorrio.… …

    Wikipedia Español

  • 45Catedral de Santa María de Tudela — Tipo Catedral Advocación Santa María Ubicación …

    Wikipedia Español

  • 46Cementerio de San Bartolomé de Tirajana — Saltar a navegación, búsqueda El Cementerio de San Bartolomé de Tirajana se encuentra ubicado en el límite oeste del casco de la Villa del que recibe su nombre, en lo alto del denominado “Monte Pibre”, en la isla de Gran Canaria (Canarias,… …

    Wikipedia Español

  • 47Ln (Unix) — Saltar a navegación, búsqueda ln es un comando de los sistemas operativos UNIX y derivados que crea un enlace, un tipo de archivo especial, que apunta a otro archivo existente. Tipos de enlaces Los enlaces pueden ser de dos tipos: duros o… …

    Wikipedia Español

  • 48Hacienda Torre de Doña María — Torre de Doña María. La Hacienda Torre de Doña María, situada en Dos Hermanas (Sevilla) …

    Wikipedia Español

  • 49Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (Lasarte) — La iglesia Nuestra Señora de la Asunción en Lasarte, Vitoria (Álava, España) es un edificio gótico avanzado que dispone de bóvedas nervadas. En el siglo XIX se maestrearon los muros, y se construyó una fuerte cornisa denticulada, que se apoya… …

    Wikipedia Español

  • 50Iglesia de Santiago Apóstol (Lledó) — La iglesia de Santiago Apóstol en Lledó (Provincia de Teruel, España) es una sencilla construcción gótica del siglo XIV. Su fábrica es de sillar bien escuadrado y presenta un volumen compacto, sólo roto por la presencia de un pequeño torreoncillo …

    Wikipedia Español