apostar

  • 51Episodios de My Name Is Earl — Anexo:Episodios de My Name Is Earl Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de episodios de la telecomedia estadounidense Me llamo Earl. Contenido 1 Primera Temporada (2005 2006) 2 Segunda Temporada (2006 2007) …

    Wikipedia Español

  • 52Historia de la República Popular China — La República Popular China (chino simplificado: 中华人民共和国, chino tradicional: 中華人民共和國, pinyin: Zhōnghuá Rénmín Gònghéguó) es el Estado que actualmente ejerce la soberanía sobre la China continental y los territorios de Hong Kong y Macao. La… …

    Wikipedia Español

  • 53Darkorbit — Saltar a navegación, búsqueda Dark orbit (órbita oscura), es un videojuego de rol masivo creado por la corporación Bigpoint, dedicada a la creación de este tipo de videojuegos. A comienzos de 2009 tenía más de 13 millones de cuentas activas y sus …

    Wikipedia Español

  • 54Entertainment Software Rating Board — Saltar a navegación, búsqueda Entertainment Software Rating Board (ESRB) es una entidad auto regulada establecida en 1994 por Entertainment Software Association (ESA), la anteriormente llamada Interactive Digital Software Association (IDSA). ESRB …

    Wikipedia Español

  • 55Especial navideño (capítulo de 31 minutos) — Saltar a navegación, búsqueda Especial navideño Episodio de 31 minutos Episodio nº Escrito por Pedro Peirano Álvaro Díaz Rodrigo Salinas Daniel Castro Dirigido por …

    Wikipedia Español

  • 56Esperanza matemática — En estadística la esperanza matemática (también llamada esperanza, valor esperado, media poblacional o media) de una variable aleatoria X, es el número que formaliza la idea de valor medio de un fenómeno aleatorio. Cuando la variable aleatoria es …

    Wikipedia Español

  • 57Eudaemons — Saltar a navegación, búsqueda Los Eudaemons eran un pequeño grupo encabezado por los estudiantes J. Doyne Farmer y Norman Packard graduados de Física por la Universidad de California Santa Cruz a fines de los años 1970. El objetivo inmediato del… …

    Wikipedia Español

  • 58Falacia del jugador — Saltar a navegación, búsqueda La falacia del jugador es un falacia lógica por la que se cree erróneamente que los sucesos pasados afectan a los futuros en lo relativo a actividades aleatorias, como en muchos juegos de azar. Puede comprender las… …

    Wikipedia Español

  • 59Farol (envite) — Saltar a navegación, búsqueda El farol es una estrategia del juego del póquer. En el juego se puede perder teniendo un juego alto, así como también se puede ganar teniendo un juego bajo, obviamente esto no es lo más probable, pero es una realidad …

    Wikipedia Español

  • 60Histeria (álbum) — Histeria álbum Publicación 1989 (Vinyl LP) Género(s) Glam Rock Tecno pop Discográfica EMI …

    Wikipedia Español