apetencia

  • 21Boro — Saltar a navegación, búsqueda Boro Berilio ← Boro → Carbono …

    Wikipedia Español

  • 22Majin Boo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 23Castración — Saltar a navegación, búsqueda Castración, en los animales domésticos o en los seres humanos, es cualquier cirugía destinada a retirar los órganos sexuales, los testículos de un macho o los ovarios en las hembras. Esto causa la esterilización, con …

    Wikipedia Español

  • 24Concepto — Los conceptos son construcciones o imágenes mentales, por medio de las cuales comprendemos las experiencias que emergen de la interacción con nuestro entorno. Estas construcciones surgen por medio de la integración en clases o categorías que… …

    Wikipedia Español

  • 25Enlace covalente — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al au …

    Wikipedia Español

  • 26Cristóbal Zaragoza — Saltar a navegación, búsqueda Cristóbal Zaragoza Sellés (Villajoyosa, Alicante, 4 de marzo de 1923 Orba, Alicante 25 de febrero de 1999). Escritor español. Nace en Villajoyosa en 1923 en el seno de una familia de clase media. Su padre era capitán …

    Wikipedia Español

  • 27Cuenca del Plata — Saltar a navegación, búsqueda La Cuenca del Plata, con una superficie de 3.200.000 km² es la quinta cuenca hidrográfica más grande del mundo. Abarca una parte importante de los territorios pertenecientes a Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay, y… …

    Wikipedia Español

  • 28Eosinofilia — Saltar a navegación, búsqueda ? Eosinófilo Célula Eosinófilo Estado de cons …

    Wikipedia Español

  • 29Interpretación de roles — En la interpretación de roles, los participantes adoptan e interpretan el papel o rol de un personaje, parte o grupo que pueden tener personalidades, motivaciones y trasfondos diferentes de los suyos. La interpretación de roles es similar al… …

    Wikipedia Español

  • 30La era Lorenzo 2º parte (1978-1979) — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Historia de Boca Juniors (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Esta etapa narra el final de la era Lorenzo en Boca… …

    Wikipedia Español