apaleado

  • 31Episodios de Jigoku Shōjo — Anexo:Episodios de Jigoku Shōjo Saltar a navegación, búsqueda Aquí se muestra una lista de los episodios del anime Jigoku Shōjo, realizado por Aniplex y Studio DEEN y al dorama homónimo. Para mayor información, véase el artículo principal.… …

    Wikipedia Español

  • 32Lugares en Los Simpson — Anexo:Lugares en Los Simpson Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de los lugares ficticios que aparecen en la serie animada Los Simpson. Esta lista incluye ciudades, estados y otras localizaciones creadas para la serie. Se… …

    Wikipedia Español

  • 33Cho Seung-hui — Hangul: 조승희 Hanja: 趙承熙 Romanización revisada: Jo Seung hui McCune Reischauer: Cho Sŭng hŭi Cho Seung hui ( …

    Wikipedia Español

  • 34Conquista de Irlanda por Cromwell — Parte de las guerras confederadas de Irlanda y las guerras de los Tres Reinos …

    Wikipedia Español

  • 35Corazón salvaje (telenovela) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Corazón salvaje (desambiguación). Corazón salvaje es una novela escrita por la prolífica escritora mexicana Caridad Bravo Adams y publicada en 1957 después de haber sido… …

    Wikipedia Español

  • 36Corazón salvaje (telenovela de 1993) — Saltar a navegación, búsqueda Corazón Salvaje País originario México Canal El Canal de las Estrellas Horario de transmisión Lunes a Viernes 21:00 …

    Wikipedia Español

  • 37Crisis del Congo — Saltar a navegación, búsqueda Es posible que esté buscando el artículo relativo a la Primera Guerra del Congo (1996 1997) o el relativo a la Segunda Guerra del Congo, (1998 2002) Crisis del Congo …

    Wikipedia Español

  • 38Titán (Saint Seiya) — Los Titanes (ティターン神族, Titān Shinzoku?) son personajes del manga Saint Seiya Episodio G. Siete años antes del Torneo Galáctico, los Santos de Oro se enfrentan con los Titanes, quienes buscan el Megas Drepanon, con el puede despertar a su señor… …

    Wikipedia Español

  • 39Daggeron — Saltar a navegación, búsqueda Daggeron es un personaje de ficción de Power Rangers Fuerza Mística, interpretado por John Tui. Daggeron era uno de los Antiguos Místicos que usaba el Poder del Sol. Era amigo de Udonna, Niella (La madre de Clare) y… …

    Wikipedia Español

  • 40Disturbios de Sujumi en 1989 — Saltar a navegación, búsqueda Los Disturbios de Sujumi fueron una revuelta ocurrida en julio de 1989 en Abjasia (RSS de Georgia), en tiempos de la URSS, que disparó las tensiones interétnicas entre la comunidad ajbaza y georgiana, que desembocó… …

    Wikipedia Español