animar

  • 61Yokohama Flügels — Nombre completo Yokohama Flügels Apodo(s) Flügels Fundación 1964 Desaparición 1999 …

    Wikipedia Español

  • 62Francisco Lomuto — Datos generales Nombre real Francisco Juan Lomuto Nacimiento 24 de noviembre de 1893, Ciudad de Buenos Aires Origen …

    Wikipedia Español

  • 63Gogó — Gogós actuando. Los gogós son bailarines que se dedican a animar al bailes y entretener a los asistentes de una discoteca. Se les suele colocar en lugares elevados para que puedan ser divisados por el público, como escenarios, pedestales, poyos o …

    Wikipedia Español

  • 64Go motion — es una variante de la técnica de animación stop motion, para animación de modelos. Fue inventada en 1979 por Phil Tippett (entonces técnico de efectos especiales en el seno de la compañía Industrial Light Magic) para animar los tauntaun y los AT… …

    Wikipedia Español

  • 65Instituto Ramón Muntaner — El Instituto Ramón Muntaner en la actualidad IES Ramón Muntaner es un instituto de enseñanza secundaria ubicado en la ciudad de Figueras, fundado en 1839 por el padre Julián González de Soto; es el instituto más antiguo de… …

    Wikipedia Español

  • 66International Society for Philosophical Enquiry — es una sociedad mundial, científica y filosófica para personas con elevado cociente intelectual. Fue fundada en el 1974 y se dedica a la investigación avanzada y a contribuciones originales. Sus miembros utilizan sus capacidades para promover el… …

    Wikipedia Español

  • 67Libertarismo de izquierda — El libertarismo izquierdista o liberalismo libertario de izquierda (en inglés left libertarianism) es un grupo de movimientos y corrientes de pensamiento dentro del liberalismo libertario que incluye características que se interpretan como… …

    Wikipedia Español

  • 68Jaleo — puede referirse a: Diversión, bullicio; Acción y efecto de jalear: animar con palmadas, ademanes y expresiones a los que bailan y cantan; Jaleo (cante), cante flamenco; Jaleo (baile), danza correspondiente a ese cante; Jaleo de Menorca, fiesta… …

    Wikipedia Español

  • 69Juegos de baile — Los juegos de baile han sido tradicionalmente organizados en fiestas en las que participan personas adultas. Sin embargo, los bailes suelen divertir tanto a jóvenes como a mayores por lo que estos juegos pueden considerarse aptos para todas las… …

    Wikipedia Español

  • 70Karla Monroig — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor …

    Wikipedia Español