amotinado

  • 21Napoleón Bonaparte — «Napoleón» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Napoleón (desambiguación). Napoleón I Emperador de los franceses, Rey de Italia, Protector de la Confederación del Rin Napoleón en su estudio de las …

    Wikipedia Español

  • 22Hipólito Bouchard — Retrato de Hipólito Bouchard …

    Wikipedia Español

  • 23Episodios de Naruto — Anexo:Episodios de Naruto Saltar a navegación, búsqueda La serie de anime Naruto está basada en un manga de igual título. La serie sigue el argumento del manga al menos hasta la fuga de Sasuke. En ese punto, en el manga se narra el Kakashi Gaiden …

    Wikipedia Español

  • 24Cartas de relación — Saltar a navegación, búsqueda Hernán Cortés Las Cartas de relación escritas por Hernán Cortés, fueron dirigidas al emperador Carlos V. En estas cartas, Cortés describe su viaje a México, su llegada a Tenochtitlán, capital del imperio azteca, y… …

    Wikipedia Español

  • 25César Imperial — es una novela histórica escrita por Rex Warner en el año 1960. Es la continuación de El joven César, del mismo autor, y también narrada como una falsa autobiografía. Argumento La historia comienza cuando Pompeyo y Craso llegan al poder, es decir… …

    Wikipedia Español

  • 26Conquista de México — Tenochtitlan, mural de Diego Rivera. La Conquista de México se refiere principalmente al sometimiento del estado mexica o azteca, logrado por Hernán Cortés en el nombre del rey Carlos I de España y a favor del Imperio español entre 1519 y 1521.… …

    Wikipedia Español

  • 27Edward Belcher — Saltar a navegación, búsqueda Almirante Sir Edward Belcher Sir Edward Belcher Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 28Enemigo del pueblo — Saltar a navegación, búsqueda Enemigo del pueblo es un término que se empezó a utilizar en la Revolución francesa para designar a los enemigos del régimen y para la sustentación del terror. El origen del término está en la legislación romana, con …

    Wikipedia Español

  • 29Fortún Jiménez — Saltar a navegación, búsqueda Fortún Jiménez Bertandoña (m. 1534) fue un navegante español, el primer europeo que desembarcó en la península de Baja California. Contenido 1 El segundo viaje de exploración patrocinado por Hernán Cortés 2 …

    Wikipedia Español

  • 30Uluj Alí — en un retrato del siglo XVI. Uluj Alí (1519 Calabria 1587 Turquía), fue uno de los mejores marinos musulmanes de su tiempo, destacándose como corsario, pero sobre todo como almirante de la flota otomana. En la batalla de Lepanto comandó el ala… …

    Wikipedia Español