ambiente

  • 91El cambio climático en el medio ambiente — Saltar a navegación, búsqueda Al igual que la tierra hoy día, a lo largo de millones de años, la tierra ha experimentado alteraciones en su clima, sufriendo cambios de temperatura como los periodos glaciares y los calentamientos globales del… …

    Wikipedia Español

  • 92Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía — Consejería de Medio Ambiente Datos Fundación 1994 Jurisdicción Andalucía Sede Avda. de Eritaña, 1. Villa Eugenia (Casa Rosa) (Antigua Consejería de la Presidencia) 41071 Sevi …

    Wikipedia Español

  • 93Diseño de ambiente — Saltar a navegación, búsqueda En el diseño de ambientes se trata de conseguir que todos los factores que componen el entorno en el que se desenvuelve el ser humano se conjuguen armónicamente. El diseño de ambientes es el proceso de hacer frente a …

    Wikipedia Español

  • 94Fiscalía del Medio Ambiente — Saltar a navegación, búsqueda FIMA, Fiscalía del Medio Ambiente, es una organización no gubernamental, privada y que no persigue fines de lucro. Fue fundada en junio de 1998, con el propósito de ser un aporte significativo a la política ambiental …

    Wikipedia Español

  • 95Temperatura ambiente — es la temperatura que se puede medir con un termómetro y que se toma del ambiente actual, por lo que, si se toma de varios puntos en un área a un mismo tiempo puede variar. Esto es debido a que una temperatura tomada en un ambiente tan frío como… …

    Wikipedia Español

  • 96Consejería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras — La Consejería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas (en gallego: Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas) es una consejería de la Junta de Galicia, que se encarga de la promoción de obras públicas, del estado de las… …

    Wikipedia Español

  • 97Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 98Ministerio de Medio Ambiente de la República Dominicana — El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la República Dominicana es la institución gubernamental encargada de proteger, preservar y conservar los recursos naturales de República Dominicana. Es también el Responsable de penalizar… …

    Wikipedia Español

  • 99Best Western Nordic Hotel Ambiente — (Ганновер,Германия) Категория отеля: 3 звездочный отель Адрес: Wa …

    Каталог отелей

  • 100Hotel Ambiente — (Хальберштадт,Германия) Категория отеля: 3 звездочный отель Адрес: Gröperstr. 88, 388 …

    Каталог отелей