altavoz

  • 91Episodios de True Jackson — Anexo:Episodios de True Jackson, VP Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de los episodios de la serie True Jackson, VP. Contenido 1 Temporadas 2 Lista de episodios 2.1 Temporada 1: 2008 2009 …

    Wikipedia Español

  • 92Compresor (sonido) — En el campo del sonido profesional, un compresor es un procesador electrónico de sonido destinado a reducir el margen dinámico de la señal. Tradicionalmente han sido equipos electrónicos de una o dos unidades de rack, pero desde hace algunos años …

    Wikipedia Español

  • 93Cortocircuito acústico — Saltar a navegación, búsqueda El cortocircuito acústico se produce cuando dos ondas acústicas iguales pero de fase inversa se superponen anulándose entre sí. Este fenómeno se da en los altavoces, la membrana del altavoz emite dos ondas opuestas… …

    Wikipedia Español

  • 94DirectSound — es un componente de software de la biblioteca de DirectX, provisto por Microsoft, que reside en una computadora con el sistema operativo Windows. Proporciona una interfaz directa entre las aplicaciones y los drivers de la tarjeta de sonido,… …

    Wikipedia Español

  • 95Problemas de comunicación — Saltar a navegación, búsqueda Problemas de comunicación Episodio de House House se encuentra en otra ciudad y se conecta dificultosamente con su equipo por medio de un teléfono celular. Al final la esposa …

    Wikipedia Español

  • 96Fuller Micro Systems — Ltd. fue una empresa de Reino Unido especializada en la fabricación y venta de complementos para microcomputadoras Sinclair en el inicio de los años 1980.[1] A pesar de la buena calidad de sus productos, la compañía ha ganado una mala reputación… …

    Wikipedia Español

  • 97Gaita navarra — La gaita navarra es un instrumento de viento madera. Dentro de esta familia, en la que también se pueden situar a la dolçaina valenciana, la gaita aragonesa, la gralla catalana y la dulzaina castellana, entre otras, se sitúa en el conjunto de la… …

    Wikipedia Español

  • 98Hitachi Maxell — Hitachi Maxell, Ltd. Tipo Pública (TYO: 6810) Fundación Septiembre de 1960 Sede Tokio y …

    Wikipedia Español

  • 99Hitman: Codename 47 — Desarrolladora(s) IO Interactive Distribuidora(s) Eidos Interactive Diseñador(es) IO Interactive …

    Wikipedia Español

  • 100I.R.A. (banda) — Para otros usos de este término, véase Ira (desambiguación). IxRxA (Infección Respiratoria Aguda) Datos generales Origen Medellín, Antioquia, Colombia …

    Wikipedia Español