alistamiento

  • 91Valladolid — Para otros usos de este término, véase Valladolid (desambiguación). Valladolid …

    Wikipedia Español

  • 92Servicio militar —       Sin fuerzas armadas       Fuerzas armadas de reclutamiento v …

    Wikipedia Español

  • 93Colunela — La Capitanía (voz genérica que a finales de la Edad Media en España, es decir finales del siglo XV y principios del siglo XVI equivalía o sinónima de la voz militar Compañía) era unidad táctica, técnica y administrativa en el tiempo de Gonzalo de …

    Wikipedia Español

  • 94Comando de la Fuerza de Submarinos — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 95Computer to Plate — placa offset negativa Computer to Plate o simplemente CtP es una tecnología de artes gráficas por medio de la cual las placas de impresión Offset o flexográfica son copiadas por máquinas manipuladas directamente de un computador, mejorando… …

    Wikipedia Español

  • 96Comuna de París — Destrucción de la Columna Vendôme durante la Comuna de París. La Comuna de París (Francés: La Commune de Paris) fue un breve movimiento insurreccional que gobernó la ciudad de París del 18 de marzo al 28 de mayo de 1871, instaurando un proyecto… …

    Wikipedia Español

  • 97Imperialismo — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 98Manuel Montesinos y Molina — Coronel Manuel Montesinos y Molina (1796 1862) Militar y Reformador español. Aunque menos conocido que su contemporáneo Maconochie, se le considera creador del sistema progresivo penitenciario. Contenido 1 Vida Militar 2 Reformador Penitenciario… …

    Wikipedia Español

  • 99Crisis de las Carolinas — Saltar a navegación, búsqueda La llamada crisis de las Carolinas es un conflicto que enfrentó en 1885 a España con el Imperio Alemán por la posesión del archipiélago de las Carolinas en el océano Pacífico. Desde el comienzo de la década,… …

    Wikipedia Español

  • 100Cumann na mBan — Saltar anavegación, búsqueda Cumann na mBan (español: Liga de Mujeres) fue el nombre de las alas femeninas del IRA durante varios periodos. Cumann na mBan había fundado en 1914 como un auxilio de Óglaigh na hÉireann (Voluntarios de Irlanda; IV),… …

    Wikipedia Español