alguno

  • 21alguien — pronombre alguno, uno. Alguien se aplica solamente a personas; alguno, a personas, animales y cosas. Cuando se refiere a personas, alguno es menos indeterminado que alguien. «Alguien se refiere ilimitadamente a cualquier persona. Alguno se… …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 22Bienaventurada Virgen María — Por Diego Velázquez Theotokos ( Madre de Dios ) Bienaventurada Virgen María Santa María …

    Wikipedia Español

  • 23Festimad — Saltar a navegación, búsqueda Festimad …

    Wikipedia Español

  • 24Juan Manuel de Rosas — Para la estación de la línea B de subte, véase Juan Manuel de Rosas (Subte de Buenos Aires). Juan Manuel de Rosas …

    Wikipedia Español

  • 25Prisciliano — Saltar a navegación, búsqueda Prisciliano enseñó que los nombres de los Patriarcas corresponden a las partes del alma, y de modo paralelo, los signos del Zodíaco se corresponden con partes del cuerpo . Cita de Orosio, en su Communitorium de… …

    Wikipedia Español

  • 26Solidaridad pasiva (Chile) — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de abril de 2008. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 27Procedimiento legislativo en la Unión Europea — Monumento frente al PE en Bruselas La Unión Europea, como comunidad de Derecho con personalidad jurídica internacional, posee un sistema propio de producción normativa, autónomo y diferenciado de la mecánica legislativa interna de sus Estados… …

    Wikipedia Español

  • 28Alfonsino — ► adjetivo/ sustantivo HISTORIA Que tiene relación o era partidario de alguno de los reyes llamados Alfonso, especialmente de Alfonso XII y Alfonso XIII. * * * alfonsino, a 1 adj. De alguno de los reyes españoles llamados Alfonso. ⊚ adj. y n.… …

    Enciclopedia Universal

  • 29Administración Pública de España — La Administración Pública de España es el aparato de gobierno y gestión de los intereses públicos españoles.[1] La Constitución de 1978 declara en su artículo 103.1 que la Administración Pública sirve con objetividad los intereses generales y… …

    Wikipedia Español

  • 30Organización Akatsuki — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español