alguacil

  • 101Corpus de Sangre — Saltar a navegación, búsqueda Corpus de Sang de Antoni Estruch (1907) El Corpus de Sangre fue una asonada protagonizada en Barcelona el 7 de junio de 1640 por un numeroso grupo de segadores, con la connivencia de una buena parte de la población… …

    Wikipedia Español

  • 102Crónicas de un pueblo — Saltar a navegación, búsqueda Crónicas de un Pueblo es una serie de Televisión Española estrenada en 1971 y que narra la vida cotidiana en un pueblo de Castilla. Con guión de Juan Farias, es la primera serie dirigida por Antonio Mercero para TVE …

    Wikipedia Español

  • 103Francisco de Quevedo — Saltar a navegación, búsqueda «Quevedo» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Quevedo (desambiguación). Francisco de Quevedo …

    Wikipedia Español

  • 104Juan de Garay — Para otros usos de este término, véase Juan de Garay (desambiguación). Juan de Garay Supuesta pintura de Juan de Garay. Gobernador del Río de la Plata y del Paraguay …

    Wikipedia Español

  • 105El Viso del Alcor — Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 8 de mayo de 2011. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 106Giuseppe Siri — Cardenal presbítero de S. María de la Victoria Arzobispo emérito de Génova Bobbio Ordenación 22 de septiembre de 1928 por Mons. Carlo Minoretti Consagración episcopal …

    Wikipedia Español

  • 107Gonzalo de Estúñiga — y Leyva, al. Stúñiga, al. Stunica, al. Zúñiga, nació por el año de 1390 en Valladolid y falleció martirizado en Granada el 24 de marzo de 1457, Obispo de Plasencia, (1415 1422) y Obispo de Jaén, (1422 1456), luchó en la guerra de Granada, obispo… …

    Wikipedia Español

  • 108Gonzalo de Sandoval — Gonzalo de Sandoval, Conquistador. Gonzalo de Sandoval (no confundir con el co gobernador Gonzalo de Salazar) (Medellín 1497, Palos de la Frontera 1528), fue un conquistador español de Nueva España (México). Había nacido en la localidad de… …

    Wikipedia Español

  • 109Historia de Rancagua — La historia de la ciudad de Rancagua, Chile se remonta al período de la conquista por parte de la Corona Española aunque la zona había sido habitada por diversos grupos indígenas con anterioridad. Escudo de Armas de Rancagua. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 110Historia de Tuxtla Gutiérrez — Artículo principal: Historia de Chiapas Contenido 1 Época prehispánica 2 Época colonial 3 Siglo XIX 4 Siglo XX …

    Wikipedia Español