ahogar

  • 71Cambio fonético «f → h» del castellano — Saltar a navegación, búsqueda El cambio fonético «f → h» es uno los rasgos más distintivos del castellano entre las lenguas románicas (aunque también se da en gascón y, esporádicamente, en otros dialectos romances). El fenómeno consiste en que,… …

    Wikipedia Español

  • 72Campaña napoleónica en Egipto y Siria — Saltar a navegación, búsqueda Campaña de Egipto y Siria Parte de las Guerras Napoleónicas …

    Wikipedia Español

  • 73La última tentación de Krusty — Episodio de Los Simpson Episodio n.º Temporada 9 Episodio 193 Código de producción 5F10 Guionista(s) Donick Cary Director Mike B. Anderson Estrellas invitadas …

    Wikipedia Español

  • 74Episodios de Charmed — Anexo:Episodios de Charmed Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una lista de episodios de la serie Charmed. La serie comenzó el 7 de octubre de 1998 y acabó el 1 de mayo de 2006, con 178 capítulos emitidos Contenido 1 Primera Temporada 2 …

    Wikipedia Español

  • 75Episodios de Naruto — Anexo:Episodios de Naruto Saltar a navegación, búsqueda La serie de anime Naruto está basada en un manga de igual título. La serie sigue el argumento del manga al menos hasta la fuga de Sasuke. En ese punto, en el manga se narra el Kakashi Gaiden …

    Wikipedia Español

  • 76Castillo de Castrodouro — Saltar a navegación, búsqueda Torre del homenaje, Castillo de Castrodouro El Castillo de Castrodouro es una fortaleza situada en la parroquia de Castro, en el ayuntamiento de Alfoz. Historia Edificado sobre un antiguo e importante …

    Wikipedia Español

  • 77Petiso orejudo — Saltar a navegación, búsqueda Cayetano Santos Godino, apodado Petiso orejudo (Buenos Aires, 31 de octubre de 1896 Ushuaia, 15 de noviembre de 1944), fue un asesino en serie que asoló la ciudad argentina de Buenos Aires con sólo 16 años. A… …

    Wikipedia Español

  • 78Caza de brujas — Saltar a navegación, búsqueda Para la persecución de intelectuales y políticos en EE.UU. durante la década de 1950, véase Macarthismo. Hoja relatando la quema de una bruja que en 1531, con ayuda del Demonio, quemó la ciudad de Schiltach. L …

    Wikipedia Español

  • 79Christopher Irvine — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 80Ciencia loca — es un programa de televisión conducido por David Baddiel, transmitido por el canal National Geographic Channel. Trata sobre temas y situaciones cotidianas analizadas científicamente y con humor. Encontraremos respuestas a preguntas como: ¿a qué… …

    Wikipedia Español