ahogar

  • 111Historia de Honduras — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 112Historia de México (Época Independiente) — Este artículo trata sobre la historia de México a partir de la Guerra de Independencia (1810). Para la historia de periodos anteriores, véase Historia de México (Época Precolombina).´´ Contenido 1 Guerra de Independencia (1810 1821) 2 Invasión… …

    Wikipedia Español

  • 113Historia de Puerto Rico — Puerto Rico La historia de Puerto Rico comenzó con el asentamiento del pueblo ostoinoide en el archipiélago de Puerto Rico entre los años 3000 y 2000 a. C. Otras tribus, como los simio osea Cesar(Daniel Rivera). arahuaco y saladoide,… …

    Wikipedia Español

  • 114Historia del Partido Nacionalista Vasco — Artículo principal: Partido Nacionalista Vasco El Partido Nacionalista Vasco, fundado por Sabino Arana, fue constituido oficialmente el 31 de julio de 1895. Desde la instauración de la democracia hasta mayo de 2009 formó parte del Gobierno Vasco …

    Wikipedia Español

  • 115Historia militar de la Unión Soviética — La historia militar de la Unión Soviética comenzó en los días que siguieron a la Revolución de octubre de 1917 que llevó a los bolcheviques al poder. El nuevo gobierno formó el Ejército Rojo para combatir a varios enemigos en la Guerra Civil Rusa …

    Wikipedia Español

  • 116Hogao — El Hogao es una salsa salada (en ningún caso dulce y se prepara con sal al gusto). Es un condimento para sazonar comidas, hecho a base de tomate y cebolla (de preferencia larga o junca), perteneciente a la categoría de las salsas. El Hogao es… …

    Wikipedia Español

  • 117Iglesia de San Francisco (Rionegro) — Iglesia de San Francisco de Asís de Rionegro Tipo Iglesia Ubicación Rionegro, Antioquia  Colombia …

    Wikipedia Español

  • 118Ignacio de Veintemilla — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Ignacio de Veintimilla …

    Wikipedia Español

  • 119Illuminati (cómic) — Los Illuminati Primera aparición New Avengers N° 7 Creador(es) Brian Michael Bendis Alex Maleev Editorial …

    Wikipedia Español

  • 120Illyria — Estatus: viva Especie: Anciano Afiliación: Investigaciones Angel Familia: Poderes: Fuerza, agilidad, reflejos y resistencia sobrehumanos, y casi una total invulnerabilidad (algo disminuidos por el Generador Mutari). Manipulación del tiempo …

    Wikipedia Español